El tiempo - Tutiempo.net
Últimas noticias
64d8e97e54bdd_1200

"Me llamó Milei para solidarizarse", reveló Grabois

EL PAIS 08/12/2023

Después de reconocer que el gesto le pareció "sincero", el dirigente del Frente Patria Grande calificó al presidente electo como "un dogmático de su ideología" y calificó como una "buena señal el corrimiento de Victoria Villarruel". Su opinión sobre el llamado a resistir frente al futuro gobierno de La Libertad Avanza.

Javier Milei: “Estamos muy tranquilos, ahora que hablen las urnas”

El líder de LLA emitió el sufragio en el balotaje de este domingo 19 de noviembre y sostuvo que hoy a la noche ya se sabría quien será el nuevo presidente electo.

EL PAIS 19/11/2023
javier mile2

El candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, votó en las elecciones presidenciales de este domingo, pasadas las 12:30 en la UTN Sede Medrano, Medrano 951, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). "Estamos bien, muy tranquilos. Ahora que hablen las urnas", expresó.

"Hicimos un enorme trabajo pese a la campaña del miedo y toda la campaña sucia que nos han hecho. Ahora es el momento en que la gente se exprese en las urnas", añadió luego de emitir su voto.

En cuanto a como esperará los primeros resultados, dijo que se dirigirá al bunker del partido, instalado en el Libertador Hotel, en Córdoba 690, en CABA. "Los números dan para que hoy a la noche tengamos un nuevo presidente electo", culminó el candidato.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar
javier-milei-1693932

Actrices, académicas, periodistas y escritoras pidieron no votar a Javier Milei

OCIO Y ESPARCIMIENTO 11/11/2023

Bajo el título "Mujeres, democracia y balotaje", distintas profesionales llamaron a no elegir al candidato de La Libertad Avanza en el balotaje del próximo 19 de noviembre."Queremos dejar bien en claro que nos oponemos al negacionismo y a la reivindicación del terrorismo de Estado y a propuestas que ponen en crisis nuestra convivencia pacífica y democrática", expresaron en un pasaje.

Lo más visto