


Grasso recorrió el Departamento de Héroes de Malvinas







El intendente Pablo Grasso visitó las instalaciones del Departamento Héroes de Malvinas, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos que se encuentra ubicado en Béccar y Río Negro.
En ese sentido, Carlos Contreras, titular del área, resaltó “la posibilidad que nos dio Pablo (Grasso) de crear esta dependencia para la cual se trabajó mucho tiempo”. Además, señaló que al jefe comunal “le planteamos la posibilidad de seguir con el departamento y agregar Hijos de Veteranos de Guerra, es decir hacerlo más amplio desde el título, esto con la finalidad de que no se pierda la malvinización del espacio”.
Luego, explicó que a este nuevo sitio “van a poder venir todos los interesados en la causa Malvinas. Acá vamos a estar para apoyar y ayudar a los veteranos que tengan algún problema”, detalló.
Con relación a la visita del mandatario, aclaró que se trata de algo que “ya estaba programado”, pero que por las elecciones nunca se había podido concretar.
Por su parte, durante la recorrida, el intendente entregó a Carlos Contreras una serie de obsequios y cuadros relacionados con Malvinas para que desde ahora sean conservados en ese espacio comunal.
La visita contó con la presencia del titular del Centro de Veteranos de Malvinas, Fernando Alturria, e integrantes de esa entidad; además, participó el concejal Leonardo Fuhr y el concejal electo Martín Chávez.









Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

Claudio Silva: “Estamos negociando qué cantidad de trabajadores se quedan”

Pablo Grasso presentó un Programa de Desendeudamiento para todos los santacruceños




Municipio garantiza el sistema de salud pública a pesar del desfinanciamiento nacional y provinciala

Bárbara De Cristófaro: “Los escribanos tenemos que colaborar con los organismos públicos”

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

"Es una estrategia comunicacional": Robles cruzó a las autoridades del Concejo





