
La Municipalidad de Río Gallegos comenzó las obras de asfaltado en la nueva bicisenda de 1.500 metros en la costanera local, buscando mejorar la infraestructura para ciclistas y peatones.
Este miércoles el intendente Pablo Grasso se reunió con los integrantes del Departamento en las nuevas instalaciones sobre las calles Béccar y Río Negro.
LA CIUDAD22/11/2023El intendente Pablo Grasso visitó las instalaciones del Departamento Héroes de Malvinas, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos que se encuentra ubicado en Béccar y Río Negro.
En ese sentido, Carlos Contreras, titular del área, resaltó “la posibilidad que nos dio Pablo (Grasso) de crear esta dependencia para la cual se trabajó mucho tiempo”. Además, señaló que al jefe comunal “le planteamos la posibilidad de seguir con el departamento y agregar Hijos de Veteranos de Guerra, es decir hacerlo más amplio desde el título, esto con la finalidad de que no se pierda la malvinización del espacio”.
Luego, explicó que a este nuevo sitio “van a poder venir todos los interesados en la causa Malvinas. Acá vamos a estar para apoyar y ayudar a los veteranos que tengan algún problema”, detalló.
Con relación a la visita del mandatario, aclaró que se trata de algo que “ya estaba programado”, pero que por las elecciones nunca se había podido concretar.
Por su parte, durante la recorrida, el intendente entregó a Carlos Contreras una serie de obsequios y cuadros relacionados con Malvinas para que desde ahora sean conservados en ese espacio comunal.
La visita contó con la presencia del titular del Centro de Veteranos de Malvinas, Fernando Alturria, e integrantes de esa entidad; además, participó el concejal Leonardo Fuhr y el concejal electo Martín Chávez.
La Municipalidad de Río Gallegos comenzó las obras de asfaltado en la nueva bicisenda de 1.500 metros en la costanera local, buscando mejorar la infraestructura para ciclistas y peatones.
Este viernes finaliza la segunda etapa de las Colonias de Verano con actividades en el Gimnasio Municipal Eva Perón.
La empresa estatal desmiente versiones infundadas y anuncia la extensión de la red de agua potable en barrios sin servicio.
La familia de María Magdalena Enrrique busca recaudar fondos para cubrir los costos de su internación y procedimientos médicos en Corrientes.
A partir del miércoles 29 de enero, se podrán inscribir niños de 5 a 12 años en los gimnasios municipales para participar del tercer contingente de las Colonias de Vacaciones 2025.
El intendente de Río Gallegos informó sobre el progreso de las obras en el ex NIDO, que será destinado a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.
Sucedió en un acuario de la provincia de Yunnan cuando un esturión atrapó en sus mandíbulas la cabeza de una artista que interpretaba a una sirena.
El hombre y la mujer quedaron imputados por los delitos de cohecho, falsificación de documento público y uso de documento adulterado.
Federico Bruni, de 32 años, fue visto por última vez el lunes 27 de enero cuando ingresó a la selva de Sao Bonifacio.
Así lo informó el Consejo Provincial de Educación en la paritaria. ADOSAC reclamó en confere cía una propuesta "seria" y no descarta medidas de fuerza.
La diputada nacional por Santa Cruz, Roxana Reyes, manifestó un contundente rechazo a la propuesta salarial del Gobierno Provincial para los docentes y advirtió que la oferta es "irrisoria" y una "burla" no solo para los maestros, sino sobre todo para los alumnos.