
Los clubes de la AFA votaron en contra de la “privatización” del fútbol argentino







Los representantes de los diferentes clubes del fútbol argentino, reunidos en Asamblea, votaron este jueves en contra de la implementación de las Sociedades Anónimas Deportivas.
El resultado de la Asamblea fue de 45-0 en favor de las Asociaciones Civiles sin fines de lucro, en un encuentro que contó con la ausencia de la dirigencia de Talleres de Córdoba.
“Cada uno de ustedes hizo una manifestación pública contra las SAD y quiero felicitarlos. Los clubes necesitan cumplir la función que cumplen como las Asociaciones Civiles que son. Estoy convencido de que esa es su esencia”, aseguró Claudio Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino.
Por otro lado, el máximo dirigente del fútbol argentino le solicitó a los Diputados y Senadores que el día 20 de diciembre sea declarado como el "Día del Hincha del Fútbol Argentino", en conmemoración del festejo de los fanáticos de la Albiceleste que salieron a las calles a recibir al plantel Campeón del Mundo tras la consagración en la Copa del Mundo de Qatar 2022.


Protección Civil pide extremar los cuidados en el hogar y al salir a la ruta


La Municipalidad de Río Gallegos organiza "Patagonia Teje", el Encuentro Binacional Textil y de Diseño Patagónico

Sorteo de la Copa Sudamericana: cuándo podrían cruzarse Boca y River

River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
DEPORTES28 de enero de 2026

Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
DEPORTES20 de enero de 2026




Gustavo Basiglio: “Los compañeros necesitaban salir del salario congelado”

El Municipio inició el saneamiento de la Reserva Costera Urbana junto al Ejército y denunció un acto de vandalismo

Más de mil deportistas participaron de las Ligas Municipales de Vóley y Newcom

La Municipalidad de Río Gallegos organiza "Patagonia Teje", el Encuentro Binacional Textil y de Diseño Patagónico





