Últimas noticias

Esperan que el corte de luz no sea prolongado

José Tacul, subgerente de redes y distribución de SPSE, indicó que desde tempranas horas de la mañana iniciaron trabajos para reparar el desperfecto. Esperan que la interrupción de servicio no se extienda más de lo previsto.

LA CIUDAD 27/11/2023
file_191557_main1

En tempranas horas de la mañana de este lunes, personal de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) comenzó con las tareas para reparar el fallo que generó el corte de energía en Río Gallegos este domingo. Si bien se informó de manera oficial que el corte sería desde las 9 hasta las 13, esperan que la interrupción de energía sea menor en duración.

José Tacul, subgerente de redes y distribución de SPSE, fue entrevistado por el programa La Parada, que se emite en Tiempo FM 97.5, donde indicó, cerca de las 9 de la mañana, que se está “por empezar a hacer la maniobra de los conductores dañados en las ternas. El corte no será de la cantidad de horas anunciadas. Empezamos temprano para hacerlo temprano, pero debemos hacer el corte por una cuestión de seguridad, para vincular el interconectado”.

“No tenemos el horario previsto con exactitud. Queremos hacer el corte lo más rápido posible, no creemos que sea tan extendido. Se sufrió mucho y las molestias son enormes, pero tenemos que cortar por una cuestión de seguridad. Ya se trabaja para que no influya en el servicio de la ciudad y, a la hora de alimentar cables de potencia, vamos a pedir el corte de energía”, detalló Tacul.

Fuente: TiempoSur

Te puede interesar
Lo más visto
f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

p

Cursos de primeros auxilios en Río Gallegos

El Mediador
EL PAIS 23/02/2024

El Referente Cruz Roja de la Filial Río Gallegos, Luis Millalonco, brindó detalles de los próximos cursos que brindarán desde la institución que son fundamentales para salvar una vida en situaciones de emergencia.