Ricardo Centurión dio positivo de cocaína en un control policial e intentó escapar

El futbolista quiso darse a la fuga a bordo de su Mercedes Benz, pero fue capturado por efectivos de la Policía de la Ciudad. Tiene contrato vigente con Vélez.

DEPORTES 01/12/2023
centurion

Ricardo Centurión dio positivo de cocaína en un control e intentó escapar. El futbolista, que circulaba de forma sospechosa por el complejo habitacional de Villa Soldati, fue capturado por la División de Intervenciones Rápidas de la Policía de la Ciudad.

Todo comenzó a partir de un operativo de prevención por parte de las fuerzas de seguridad, quienes divisaron a dos vehículos que circulaban de forma sospechosa en el complejo. En esos casos, el paso siguiente en el proceso es intentar identificar a los autos.
 
Detectaron que uno de ellos era un Peugeot 208, mientras que el otro era un Mercedes Benz: en este último circulaba Ricardo Centurión. El personal policial percibió que algo le sucedía al futbolista, es decir, que podría encontrarse bajo el efecto de una sustancia.

En cuanto lo identificaron, el jugador intentó escapar, por lo que el personal policial salió a buscarlo. Luego de una persecución, fue interceptado a la altura de Rabanal 6200.

Tras efectuarle un narcotest y un test de alcoholemia, los resultados arrojaron positividad de estupefaciente, precisamente de cocaína.

FUENTE: C5N.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto