
Los trabajadores del Hospital Garrahan realizan un paro tras el veto de Milei
EL PAIS12 de septiembre de 2025La medida afecta el funcionamiento del centro de salud y sólo habrá asistencia en internaciones y guardia.
A cinco días de la asunción presidencial, el mandatario electo le contestó al multimillonario y dueño de X (ex Twitter) tras un nuevo apoyo.
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2023El presidente electo Javier Milei le contestó al multimillonario y dueño de X (ex Twitter), Elon Musk, tras un nuevo guiño en redes: "Necesitamos hablar, Elon...".
En el video, reposteado por el dueño de Tesla y SpaceX, Javier Milei explica parte de su doctrina y sus principios libertarios: "En primer lugar, hay una frase de Milton Freedman que me parece sublime respecto a estos temas que es: 'cuando vos ponés la igualdad por encima de la libertad, no terminás consiguiendo ninguna de las dos. Cuando vos ponés la libertad por encima de la igualdad, conseguís muchas de ambas".
El apoyo por parte de Musk se da después del balotaje presidencial, donde Javier Milei se erigió como presidente electo por sobre el candidato de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, y a 5 días de la asunción presidencial que se llevará a cabo ante la asamblea legislativa.
Los guiños de Elon Musk a Javier Milei
El magnate y multimillonario Elon Musk compartió desde su cuenta de la red social X (Ex Twitter) un video y sumó así otro guiño al presidente electo Javier Milei, con quien ya demostró tener sintonía en temas políticos. "Igualdad ante la ley" resalta el libertario en una vieja entrevista televisiva, en la que además cuestionó el principio de "justicia social" del peronismo.
A días de la asunción presidencial, Musk volvió a sumar elogios hacia Milei, con quien ya había demostrado simpatía en ocasiones anteriores, también desde las redes sociales, con el discurso del líder de La Libertad Avanza.
No es la primera vez que el magnate y el candidato libertario acercan posiciones. Cuando Musk calificó a La Libertad Avanza como "un gran cambio", el diputado lo invitó formalmente al país: "Están invitados a volver a Argentina el año que viene si ganamos".
Lo curioso es que Musk, tras la propuesta de Milei de visitar el país en caso de ser él el presidente, decidió borrar el tuit en el que ponderaba el "cambio" que significaría ese resultado.
Además, el multimillonario respondió esta semana a otro tweet del periodista Carlson sobre un trailer de la entrevista con el libertario y habló sobre los problemas económicos de la Argentina en un discurso similar al de los referentes de La Libertad Avanza: “El gasto excesivo del gobierno, que es la causa fundamental de la inflación, ha arruinado a innumerables países”.
FUENTE: Ámbito.
La medida afecta el funcionamiento del centro de salud y sólo habrá asistencia en internaciones y guardia.
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en un polígono de tiro de la localidad. Tras un operativo de búsqueda, la Policía logró identificar y aprehender a los sospechosos. No hubo personas heridas.
Fernando Cerimedo confirmó al fiscal Franco Picardi que Diego Spagnuolo le mencionó “hechos de corrupción” y “coimas” en ANDIS, pero negó haberlo grabado.
Para el mandatario, el militante de Donald Trump "fue víctima de un asesinato atroz en medio de una ola de violencia política de izquierda en toda la región".
El accidente ocurrió en un complejo habitacional de 114 viviendas. La Justicia investiga si las ráfagas, que superaron los 90 km/h, influyeron en la caída o si hubo fallas en las condiciones de seguridad.
Lautaro Nahuel Gallardo, de 25 años, fue asesinado a balazos cerca del cementerio.
"No fue una filtración. Fue un ataque ilegal, planificado y dirigido", manifestó el vocero Manuel Adorni, que no pudo desmentir los audios de Karina Milei.
La Banda de Carlitos, Q’ Lokura y Uriel Lozano fueron los elegidos para dar fiesta al duelo entre la "Albiceleste" y la "Vinotinto".
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, lanzó duras acusaciones de corrupción contra Karina Milei y vinculó al Presidente con "una cuestión perversa".
El vocero presidencial señaló además que el Gobierno no está dispuesto a “seguir aumentando pobres”.
Para el mandatario, el militante de Donald Trump "fue víctima de un asesinato atroz en medio de una ola de violencia política de izquierda en toda la región".
Fernando Cerimedo confirmó al fiscal Franco Picardi que Diego Spagnuolo le mencionó “hechos de corrupción” y “coimas” en ANDIS, pero negó haberlo grabado.
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en un polígono de tiro de la localidad. Tras un operativo de búsqueda, la Policía logró identificar y aprehender a los sospechosos. No hubo personas heridas.
La medida afecta el funcionamiento del centro de salud y sólo habrá asistencia en internaciones y guardia.