
El Gobierno dispuso un megaoperativo para la Marcha Federal Universitaria: más de mil efectivos
EL PAIS17 de septiembre de 2025La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
Maru Alcaraz, Diseñadora y Emprendedora, contó detalles de esta feria que tendrá lugar el jueves 7 y viernes 8 en Fitz Roy 44. Habrá descuentos, sorteos y más.
LA CIUDAD06 de diciembre de 2023Este fin de semana largo en nuestra ciudad capital se realizará un Shopping Navideño en Fitz Roy 44 este jueves 7 y viernes 8 de diciembre de 17 a 22:30 horas.
La diseñadora y emprendedora, Maru Alcaraz, dialogó con EL MEDIADOR sobre esta feria que tendrá lugar este fin de semana: “Somos seis amigas que nos organizamos y convocamos a varias emprendedores que en total somos 21, alquilamos un lugar nuevo, van a encontrar, vela, cerámica, mates, decoración, Vamos a armar este shopping para que no se repitan los rubros y la gente haga una recorrida por los stands”.
“Estamos lanzando descuentos, ojalá el próximo año seamos muchas más y podamos da otro servicio más a la gente”, expresó.
Y sumó: “Tienen todas las opciones de pago, ya sea en efectivo, transferencia, débito. El horario va a ser de 17 a 22.30, nos extendimos para que la gente de comercio pueda participar”.
“Haremos un sorteo y habrá regalos de los emprendimientos que participan”, amplió.
Luego, destacó: “Tenemos chocolatería de dulzuras del sur, viendo la necesidad que cada vez hay muchas ferias, todos tienen un espacio donde puedan ir a exhibir sus productos y tener un ingreso extra”.
“Queremos que la gente nos vuelva a comprar porque es nuestro segundo ingreso, la idea es mantenerme en el mercado como emprendedora, siempre hay opciones y damos lo mejor” deslizó.
La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
La jornada del 4 de septiembre presentará nubosidad intermitente, con mejoras hacia la tarde y una máxima prevista de 10 grados.
La nueva tarjeta “Integración Austral” brindará descuentos en hotelería, gastronomía y turismo en Río Gallegos y Punta Arenas. La iniciativa, presentada por los intendentes Pablo Grasso y Claudio Radonich, busca fortalecer el comercio local y la cooperación entre ambas ciudades.
La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.
La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El Secretario Administrativo de ADOSAC advirtió que si el gobierno provincial no convoca a paritaria, el gremio profundizará las medidas de fuerza y cuestionó la multa millonaria aplicada al sindicato.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
El referente del Partido Obrero aseguró que la candidata del Frente de Izquierda Unidad, Gabriela Ance, “es la única voz diferente” que representará a los trabajadores y estudiantes.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.