
Shopping navideño durante el finde XXL en Río Gallegos: cómo aprovechar los descuentos
Maru Alcaraz, Diseñadora y Emprendedora, contó detalles de esta feria que tendrá lugar el jueves 7 y viernes 8 en Fitz Roy 44. Habrá descuentos, sorteos y más.



Maru Alcaraz, Diseñadora y Emprendedora, contó detalles de esta feria que tendrá lugar el jueves 7 y viernes 8 en Fitz Roy 44. Habrá descuentos, sorteos y más.

El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.

Las compañías Aerolíneas Argentinas, Flybondi y JetSmart confirmaron que sostendrán los vuelos programados para la jornada, sin previsión de cancelaciones ni reprogramaciones.

Las embarcaciones de la Flota Amarilla se hundieron este lunes al mediodía producto de los vientos intensos y el fuerte oleaje. No hubo heridos. UNEPOSC, Prefectura y los propietarios trabajarán esta semana para definir las tareas de recupero cuando mejoren las condiciones climáticas.

Bomberos de toda la provincia atendieron decenas de emergencias por desprendimientos, daños estructurales y riesgos asociados a ráfagas que superaron los 100 km/h. Las clases fueron suspendidas y recomiendan evitar la circulación.

El Gobierno provincial resolvió suspender las actividades educativas y administrativas este martes 18, ante la continuidad del alerta naranja por vientos intensos. Las autoridades piden limitar la circulación y evalúan declarar la emergencia por los daños registrados en distintos puntos de la provincia.