Pablo Grasso renovó su mandato en la intendencia de Río Gallegos

Durante la tarde de este sábado se llevó a cabo la toma de juramento del intendente reelecto de Río Gallegos, Pablo Grasso, junto a concejales y el nuevo gabinete.

LA CIUDAD09/12/2023
Imagen de WhatsApp 2023-12-09 a las 17.33.44_e18ca064

Como estaba previsto, en las instalaciones del gimnasio municipal Juan Bautista Rocha, se está celebrando el acto de asunción de nuevas autoridades municipales. Se despiden los concejales mandato cumplido y asumen los electos. Además, Pablo Grasso encabezará su segundo mandato en la Intendencia de Río Gallegos.

El cronograma 

-Ingreso del intendente Pablo Grasso.
-Ingreso de concejales electos.
-Entonación del Himno Nacional, ejecutado por la Banda de Música “Combatientes del Atlántico Sur” del Regimiento de Infantería Mecanizada 24.
-Entonación del Himno Oficial de Río Gallegos, Malambo Blanco.
-Acto de Jura del intendente Pablo Grasso.
-Acto de Jura de concejales, según acta de proclamación del Tribunal Electoral Permanente.
-Lectura y firma del acta de asunción.
-Cuarto intermedio para despedir a los concejales salientes.
-Ingreso de secretarios y secretarias municipales del nuevo gabinete.
-Jura del gabinete.
-Palabras del Intendente Pablo Grasso.
-Lectura y firma de Acta de Designación.
-Finalización del acto.

Imagen de WhatsApp 2023-12-09 a las 17.51.46_986d7562

Fuente: TiempoSur

Te puede interesar
webvero (50)

Recuperan materiales robados de una obra en Río Gallegos

LA CIUDAD12/12/2024

El robo se cometió la semana pasada, y tras la denuncia del damnificado, el personal de la DDI inició las investigaciones del caso, logrando dar con los responsables. Se realizaron dos allanamientos en los cuales, se recuperó parte del botín y otros elementos de interés. Los sospechosos establecieron domicilio.

Lo más visto