Últimas noticias

Zelenski confirmó que estará en la asunción de Milei

Así lo informó el propio mandatario ucraniano en su perfil de la red social X (ex Twitter)

EL MUNDO 09/12/2023
63a2e62887161_1200


El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, confirmó este sábado que estará el domingo en la asunción de Javier Milei al compartir en la red social X (ex Twitter) una imagen de una parada que hizo en Cabo Verde "de camino a Argentina".

"De camino a Argentina, me reuní con el Primer Ministro de Cabo Verde Ulisses Correia e Silva. El primer encuentro de mandatarios en la historia de nuestras relaciones bilaterales", publicó en la red social junto a una imagen saludando al mandatario local en el aeropuerto.

Zelenski, cuya visita a Argentina fue motivo de especulaciones esta semana, sin que hubiera información oficial al respecto, había felicitado a Milei por su triunfo electoral en el balotaje y le transmitió su "aprecio" por la "postura clara de apoyo" a Ucrania en la guerra que mantiene con Rusia desde febrero de 2022.

"Felicitaciones a @JMilei por su contundente victoria en las elecciones presidenciales de Argentina. Aprecio su postura clara de apoyo a Ucrania. Espero trabajar juntos para fortalecer nuestra cooperación y restaurar el orden internacional basado en el derecho internacional", escribió en su momento el jefe del Estado ucraniano en sus redes.

Te puede interesar
Lo más visto
f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

p

Cursos de primeros auxilios en Río Gallegos

El Mediador
EL PAIS 23/02/2024

El Referente Cruz Roja de la Filial Río Gallegos, Luis Millalonco, brindó detalles de los próximos cursos que brindarán desde la institución que son fundamentales para salvar una vida en situaciones de emergencia.