Daniela D'Amico: "Le pido a Garrido que asuma la responsabilidad que le dieron o que renuncie"

Tas conocerse que el diputado nacional José Luis Garrido se tomaría licencia en la Cámara de Diputados para acompañar a Claudio Vidal, la concejala radical advirtió que "Garrido está poniendo en juego la representación de los intereses de Santa Cruz en el Congreso".

LA CIUDAD12 de diciembre de 2023
Daniela D'Amico

Luego de conocerse la noticia de que el diputado nacional José Luis Garrido se tomaría licencia en la Cámara de Diputados para acompañar al Gobernador Claudio Vidal como Ministro Secretario General de la Gobernación, la concejala radical de Rio Gallegos, Daniela D'Amico, advirtió que "Garrido está poniendo en juego la representación de los intereses de Santa Cruz en el Congreso". 

D'Amico resaltó que "es un momento crítico a nivel nacional en el que no podemos bajar la guardia cuando están en juego muchos intereses que son cruciales para el bienestar de los santacruceños".


"Le pido a Garrido que asuma la responsabilidad que le dieron los santacruceños con el voto o que renuncie y le permita asumir a Andrés Murua que es quien continúa en la lista para asumir, porque la banca no es suya sino de quienes vivimos en Santa Cruz" apuntó la legisladora comunal y advirtió que "estas candidaturas testimoniales le han hecho mucho mal a la democracia y la gente en agosto y en octubre votó a quienes se comprometieron a terminar con estas prácticas tramposas en Santa Cruz".


Finalmente señaló; "Confió en que el diputado nacional Garrido es un hombre de bien y va a preservar los intereses de Santa Cruz por sobre los intereses personales o de su sector político".

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-05-15T100654.723

Ianni avanzó con un pedido de informes por YCRT

El Mediador
LA PROVINCIA 15 de mayo de 2025

La diputada nacional santacruceña anunció la presentación de una iniciativa parlamentaria solicitando información al Poder Ejecutivo ante “el desconocimiento del proceso de transformación jurídica y la situación de los trabajadores de la empresa carbonífera”

IMG-20250516-WA0037

Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.