Garrido

webvero (16)

Otro voto dividido: Garrido SI, Acevedo NO

El Mediador
ACTUALIDAD19 de marzo de 2025

Otra vez los diputados nacionales del Bloque SER Santa Cruz votaron diferente, mostrando diferencias pero a la vez incongruencias sobre si acompañan o no, las políticas del Gobierno nacional.

file_197143_main1

Garrido y Reyes, unidos por el voto positivo

ACTUALIDAD03 de febrero de 2024

El legislador de Por Santa Cruz, José Luis Garrido, y su par de la UCR, Roxana Reyes, levantaron la mano en favor de la “Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos”. Se espera que den el debate en el tratamiento punto por punto, que se retomará el martes próximo. Conocé que expresaron los diputados nacionales santacruceños, que apoyaron el proyecto del Gobierno Nacional.

    Lo más visto
    webvero - 2025-10-09T123438.653

    Cecilia Romero: “Bajaron muchísimo las donaciones”

    El Mediador
    09 de octubre de 2025

    La referente del Merendero Manos de Ayuda invitó a la comunidad a sumarse a una nueva campaña de donación de ropa y alimentos. El espacio no cuenta con ayuda estatal y depende enteramente de la colaboración de los vecinos.

    Imagen de WhatsApp 2025-10-11 a las 19.57.45_fb2209ac

    Soruco no explicó el vínculo con la droguería de las coimas y el pago de casi $30 mil millones

    El Mediador
    LA PROVINCIA 11 de octubre de 2025

    A diferencia de lo que intenta instalar el gobernador Claudio Vidal, el presidente de la Caja de Servicios Sociales se negó a responder sobre el escándalo que involucra a Santa Cruz con la empresa investigada por las coimas a Karina Milei. Pérez Soruco acudió a la Cámara sin papales y la obra social se niega a responder el pedido de ACCESO A LA Información Pública solicitado por Unión por la Patria.

    webvero - 2025-10-13T102311.515

    Volcó con su auto y fue trasladado al hospital en El Calafate

    El Mediador
    LA PROVINCIA 13 de octubre de 2025

    El siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde, a unos 12 kilómetros de El Calafate, camino al Aeropuerto Internacional “Comandante Armando Tola”. El conductor, que sufrió heridas leves, fue asistido por personal policial, bomberos y médicos del Hospital SAMIC.