
Neuquén: detuvieron al hijo de una candidata a senadora por un robo millonario en un supermercado
ACTUALIDAD14 de agosto de 2025El detenido, que era gerente del lugar, está imputado por el robo de carne y hormas de queso valuados en $2.500.000.
Otra vez los diputados nacionales del Bloque SER Santa Cruz votaron diferente, mostrando diferencias pero a la vez incongruencias sobre si acompañan o no, las políticas del Gobierno nacional.
ACTUALIDAD19 de marzo de 2025Nuevamente los diputados José Luis Garrido y Sergio Acevedo que responden políticamente al gobernador Claudio Vidal, votaron diferente al momento de tratar en sesión de la Cámara Baja, los proyectos enviados por el Ejecutivo Nacional.
No es la primera vez que esto pasa, lo que llama poderosamente la atención acerca del mensaje incongruente y dividido que los legisladores que representan los intereses del mandatario provincial dejan en cada encuentro, al momento de tratar iniciativas que para el Gobierno de Javier Milei, son fundamentales.
Ayer, Garrido puso sus reparos sobre el fondo del acuerdo con el FMI, pero tras aclarar que no iba a poner "palos en la rueda", confirmó en su alocución su voto por la afirmativa. En cambio, el diputado nacional Sergio Acevedo -que ocupa una banca en reemplazo de Vidal quien renunciara para asumir la Gobernación de Santa Cruz- votó por la negativa, junto a Gustavo González y Ana María Ianni, ambos de Unión por la Patria.
La radical Roxana Reyes también votó por la afirmativa junto a Garrido, mostrando nuevamente su acercamiento al Gobierno nacional por estar dentro del grupo de radicales que acompañan al gobierno.
Acevedo en algunas de sus exposiciones dejó en claro su oposición a varias ideas del Gobierno de Milei, dejando en jaque al propio Vidal, quien nunca se expidió claramente acerca de si acompaña o no al mandatario y líder de LLA.
El detenido, que era gerente del lugar, está imputado por el robo de carne y hormas de queso valuados en $2.500.000.
Los trabajadores del organismo realizarán una conferencia de prensa el martes próximo y reclamar el urgente tratamiento en el Senado.
Mañana se iniciarán en Alaska las negociaciones entre Trump y Putin para intentar poner fin a la guerra.
El Presidente se encuentra en la misión de asegurarse de que el Congreso no apruebe leyes como la suba de jubilaciones, que van en contra de su "déficit cero".
Se definirá si el Estado argentino debe o no entregar el 51% de las acciones como indemnización.
Se trata de un tratamiento para el glioblastoma, el tumor cerebral primario maligno más común en adultos, altamente resistente a la quimioterapia y radioterapia
Un principio de incendio fue controlado rápidamente por la dueña del auto y transeúntes antes de la llegada del personal del Cuartel 16°.
Judiciales, Viales, SOEM y ADOSAC reclamaron en Río Gallegos el restablecimiento pleno de la cobertura de la obra social provincial.
En la previa de su participación en las Jornadas de Innovación en el Territorio de la UNPA, el geólogo y especialista en hidrocarburos destacó cómo la IA optimiza procesos y acelera la toma de decisiones en el sector.
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
La campaña “Alias” explora cómo los alias bancarios —una herramienta clave para enviar y recibir dinero— se han transformado en una expresión de la identidad de cada persona. A través de esta iniciativa, Banco Santa Cruz invita a sus clientes a elegir un alias que los represente, los identifique y los conecte con su banco de toda la vida.