Macchiavelli: “Estamos trabajando para que esta transición sea lo más ordenada posible y no tenga impacto en la población”

Lo manifestó la ministra de Desarrollo Social, Jazmín Macchiavelli, quien formó parte de la comitiva del Gobierno de Santa Cruz, que acompañó hoy al intendente Pablo Grasso y a la comunidad en el acto central por el 138º Aniversario de Río Gallegos, en la intersección de las Avenidas Néstor Kirchner y San Martín de la capital santacruceña.

LA CIUDAD 19/12/2023
3aad867a8a5c4f7eff8819ad5446b5ab_XL

En ese contexto, la Titular de la Cartera Social Provincial destacó que al igual que años anteriores, acompañó al intendente Pablo Grasso y a la comunidad en este acontecimiento tan importante.

Por otra parte, se refirió a las acciones que se concretan por estos días en la Cartera a su cargo. Al respecto, sostuvo: “Estamos en un momento de transición de gestión, hay un montón de cuestiones que ordenar para poder reiniciar o repensar. Con lo que está bien, se continúa y se mejora, lo que no se modifica. Estos días han sido de mucho trabajo, desde las 6 de la mañana hasta las 10 de las noche, llegar a casa y seguir trabajando, para que esta transición sea lo más ordenada posible y no tenga impacto en la población de Santa Cruz”.

Al ser consultada acerca de la impronta que le dará al área a su cargo, indicó que será  con trabajo en el territorio, la descentralización, la federalización y llegar con las políticas públicas a cada rincón de la provincia. “He viajado mucho durante todo estos años y las localidades tienen realidades diferentes. No es lo mismo vivir en Río Gallegos que en Caleta Olivia, Los Antiguos, Río Turbio o Lago Posadas. Nuestra impronta es llegar a cada santacruceño y santacruceña y desde Desarrollo Social plantear el desarrollo. Que cada santacruceño y santacruceña necesite menos del Ministerio de Desarrollo Social”, explicó.

A la vez, Macchiavelli remarcó que “estamos trabajando muy fuertemente para poder ordenar todo”.

“Hay cuentas que están complicadas, hay cuestiones que también están complicadas y nosotros lo que tenemos que lograr es que esta provincia sea absolutamente ordenada, y que no hayan ni 10 centavos que se mal usen, que son para llegar a la gente. En esto necesitamos orden, le pedimos a cada santacruceño y santacruceña que nos acompañe en esta transición. Es un momento complejo, pero yo les garantizo que vamos a estar mejor”, concluyó.   

Fuente: AMA Santa Cruz

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

Lo más visto