Acto Aniversario

3aad867a8a5c4f7eff8819ad5446b5ab_XL

Macchiavelli: “Estamos trabajando para que esta transición sea lo más ordenada posible y no tenga impacto en la población”

LA CIUDAD19 de diciembre de 2023

Lo manifestó la ministra de Desarrollo Social, Jazmín Macchiavelli, quien formó parte de la comitiva del Gobierno de Santa Cruz, que acompañó hoy al intendente Pablo Grasso y a la comunidad en el acto central por el 138º Aniversario de Río Gallegos, en la intersección de las Avenidas Néstor Kirchner y San Martín de la capital santacruceña.

333d64166acac84d368dc1c7708cf62c_XL

Álvarez: “Llegó el momento de trabajar unidos a conciencia y con la responsabilidad de tener el poder de decisión”

LA CIUDAD19 de diciembre de 2023

Luego del acto central por el 138º Aniversario, el jefe de Gabinete de Ministros de Gobierno de Santa Cruz, brindó declaraciones resaltando diversos temas, tales como la presencia en el acto, designaciones pendientes en algunos organismos, reunión del Gobernador con el presidente Javier Milei, y la evaluación de una posible emergencia económica.

    Lo más visto
    webvero - 2025-09-15T191051.617

    Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

    El Mediador
    LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

    El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.