Talleres ya tiene técnico: Walter Ribonetto reemplazará a Gandolfi

El ex futbolista, quien dirigía a la Reserva del conjunto "albiazul" fue presentado este miércoles, tras el entrenamiento, junto a presidente, Andrés Fassi; el capitán del equipo, Guido Herrera; y la comisión directiva

DEPORTES20 de diciembre de 2023
658336265c4e0_1200

Walter Ribonetto se convirtió este miércoles en el nuevo entrenador de Talleres de Córdoba, en reemplazo del saliente Javier Gandolfi, con miras a la próxima temporada, en la que tendrá a la Copa Libertadores de América como máximo objetivo deportivo.

Ribonetto, de 49 años, viene de dirigir la reserva del club "tallarín" y estará acompañado en este nueva etapa por el exarquero Mauricio Caranta como ayudante de campo.

El flamante DT fue presentado de manera oficial este mediodía luego del entrenamiento matutino con la presencia del presidente de la institución cordobesa, Andrés Fassi; el capitán del equipo, Guido Herrera; y la comisión directiva "albiazul",

"Estoy preparado para este nuevo desafío. Sé que es algo muy importante, que estamos en una de las instituciones más importantes de Sudamérica y el mundo", dijo en conferencia de prensa el técnico, que ya se venía desempeñando de manera interina al frente del plantel de la "T" tras la salida de Gandolfi.

Además de la confirmación de Ribonetto, el exmediocampista de Talleres Pablo Guiñazú fue designado como nuevo Director Deportivo.

Tallares de Córdoba volverá a participar del máximo torneo continental en la próxima temporada y además afrontará la Copa de la Liga y la Copa Argentina.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
webvero (18)

Santa Cruz suspende las clases este martes por el temporal de viento

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de noviembre de 2025

El Gobierno provincial resolvió suspender las actividades educativas y administrativas este martes 18, ante la continuidad del alerta naranja por vientos intensos. Las autoridades piden limitar la circulación y evalúan declarar la emergencia por los daños registrados en distintos puntos de la provincia.