


Río Gallegos: Así estará el clima en Noche Buena y Navidad
El Mediador 






Se vienen las fiestas este fin de semana largo, el domingo 24 será Noche Buena y el lunes 25 de diciembre Navidad. ¿Cómo estará el clima en Río Gallegos?
Nelly Guenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, dialogó con EL MEDIADOR y contó que en la jornada de este viernes “vamos a tener viento con chaparrones acompañando, mañana baja la intensidad del viento siempre presente”.
“El lunes 25 que es Navidad, a la madrugada probablemente tengamos algunas lluvias y después del mediodía empiecen los vientos intensos y después de las 15 horas toquemos los 100km/h”, indicó la meteoróloga.


Finalmente, expresó: “Los vientos intensos serán el 25 después del mediodía que tengamos una alerta que pase de amarilla a naranja. El 24 tendremos 60/70 kilómetros por hora de ráfaga y en la noche 10 grados con algo de viento”.




Griselda Fabregat: “El pedido unánime de todos los gremios es paritarias ya”

Jairo Guzmán: “La ley incentiva al sector privado en provincias que lo necesitan”


Diego Robles: “¿Cómo pasamos de tener superávit a necesitar deuda para pagar gastos corrientes?”

Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos

Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
LA CIUDAD10 de febrero de 2026





Silvia Juárez: “Estamos ultimando detalles para inaugurar la cancha de césped sintético”

El Gobierno celebró la reforma de la Ley de Glaciares: "Nuestro país vuelve a tener un verdadero federalismo ambiental"










