Vidal designó a un trabajador jubilado al frente de la empresa de Servicios Públicos

Se trata de Jorge Luis Avendaño, maestro mayor de obras y técnico superior en administración financiera. El Gobernador mantuvo la misma línea que usó para las designaciones en el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) y en la Administración General de Vialidad Provincial, lugares en los que las conducciones quedaron a cargo de trabajadores.

LA PROVINCIA 28/12/2023
90c17d0897ac25632a393e2f9f03c59f_XL

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, designó a Jorge Luis Avendaño al frente de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE).

Se trata de un trabajador jubilado de la propia SPSE, que llegó a ser gerente en tres oportunidades, todas por concurso, en las áreas de saneamiento, control de gestión y la gerencia comercial.

El Gobernador mantuvo la misma línea que impuso para las conducciones del Instituto de Vivienda y para Vialidad (IDUV), en las que los trabajadores están al frente de ambas entidades.

WhatsApp_Image_2023-12-28_at_11.14.49

Vidal expresó que siente “un gran orgullo al designar a Jorge Avendaño porque se trata de alguien que se formó, estudió durante toda la vida, nunca se conformó y siempre intentó superarse”.

Por otro lado, dijo que “ese es el ejemplo de los trabajadores que queremos para el Estado, comprometidos, capacitados, con ganas de crecer, honrados, y que asuman su rol, cualquiera sea el que les toque, como el más alto honor de sus vidas. Trabajar para el Estado es servir al pueblo, y atender sus necesidades.”

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
comis

Realizaron allanamientos por trata de personas en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 21/05/2024

Este lunes se llevaron adelante diversos allanamientos en la ciudad capital de Río Gallegos por prostitución. El Comisario Mayor Luis Alberto Poblete, jefe del Departamento del Delito Organizado Zona Sur, brindó detalles de la investigación que se lleva adelante hace más de dos meses