
Se viene la 33° Fiesta Nacional de la Cereza: la grilla completa de artistas





Todos los artistas que acompañarán el evento serán locales y regionales, integrando el espectáculo artístico sobre el escenario Mayor León Gieco.
Para la concurrencia se habilitará un sector de juegos para niños, y un escenario cerca del Gimnasio Municipal donde se dictarán clases de baile, con el fin de que todos disfruten jornadas llenas de actividad.
Los puestos de artesanos, tienda, comida se encontrarán por primera vez en el mismo predio; para lo que se trabajó arduamente para lograr esta nueva puesta, trayendo muchos beneficios, poniendo en valor la belleza de la localidad, fundamentalmente en lo que representa la avenida 11 de Julio, centro de la localidad, haciendo hincapié además en la seguridad tanto para quienes nos visiten como para la gente de la localidad. Además, paralelamente se realiza como cada año la Doma.


Con el fin de evitar gastos excesivos se apeló a la colaboración de empresas y auspicios. Las cantinas serán municipales con el fin de recaudar fondos y solventar los gastos que genera la parte operativa, y no poner ningún recurso en riesgo.
Grilla Artística:
Viernes 12
▪️Academia de Danzas Cruz del Sur
▪️Izkyoung
▪️Ariel Arroyo
▪️Bajo Penumbras
▪️Seba Moyano
▪️Sur Estereo
Sábado 13
▪️Galope Sureño
▪️Noam
▪️Voces del Viento
▪️Dúo Mapu
▪️7 Venas
▪️5 Cero
▪️Camila Garay
Domingo 14
▪️Ardebass Saavedra
▪️Inoxidable
▪️Recaida
▪️David Andrade
▪️Marcela Miranda
▪️Banda Limite
La Intendente Municipal Zulma Neira expresó: “Estamos muy contentos porque son muchas cosas positivas las que van a pasar en estos días de festival que se vienen. Este festival es sumamente colaborativo, hay muchas instituciones y empresas ayudando, entendiendo el valor de este festival, agradecemos profundamente a quienes ayudan, y primeramente al empleado municipal son quienes ejecutan la mayor movilización para realizarlo".
"Los Antiguos tiene mucho para ofrecer, los vecinos, chacareros trabajadores, emprendedores que se esfuerzan todo el año para llegar a estos días de mayor movimiento, merecen que nos esforcemos en realizarlo. A los residentes no se les cobrará su puesto, nos ponemos en el lugar de todos y hoy todos necesitamos trabajar”, completó.




Multitudinaria marcha contra la Reforma Laboral en Río Gallegos
11 de febrero de 2026
Federico Perfare: "Ayudar a las familias con un plan super competitivo"

"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026
El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026
Vialidad Provincial asistió a turistas varados en la Ruta Nacional Nº 40
LA PROVINCIA 28 de enero de 2026
Repudio en Santa Cruz por la caza ilegal de pumas exhibida en redes sociales





Alerta precios: la inflación de alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero
EL PAIS06 de febrero de 2026

Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
LA CIUDAD10 de febrero de 2026
Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos




