Buscan a Lucía Belén Agout

La Superintendencia de Policía de Seguridad informa a la comunidad sobre el desarrollo de una investigación en torno a la desaparición de la ciudadana Lucia Belén Agout, de aproximadamente 21 años de edad, residente en el barrio San Benito de la ciudad de Río Gallegos.

LA CIUDAD 06/01/2024
file_194946_main1

La denuncia fue presentada por un vecino, propietario del inmueble donde la jóven alquila un monoambiente, desde el mes de Noviembre del año pasado. Según la denuncia, la última vez que vio a la inquilina fue días antes de la pasada Navidad.

Al percatarse de la ausencia de movimiento en la vivienda, el denunciante observó que el perro de la jóven estaba solo en el interior, y al intentar contactarla telefónicamente, su aparato se encontraba apagado. Preocupado, decidió solicitar la intervención de las autoridades policiales.

La División de Investigaciones y bajo la supervisión de la Dra. Jueza Marcela Quintana, procedió al ingreso conjunto con el propietario al domicilio de la desaparecida. En el lugar se encontró desorden generalizado, excremento de perro en todo el piso y ninguna señal de la presencia de Lucia Belén Agout.

Como medida preventiva, se secuestró un teléfono celular marca Samsung de color azul oscuro, el cual se hallaba apagado y con la pantalla táctil trizada. El dispositivo quedó bajo resguardo policial para su análisis.

Se solicita la colaboración de la comunidad para obtener información sobre el paradero de Lucia Belén Agout. La joven tiene una contextura física delgada, 1.65 metros de altura aproximadamente, pelo corto de color castaño claro, tez blanca, con piercings en la ceja derecha y la nariz. Al momento de su desaparición vestía un pantalón tipo jeans azul y una campera.

La investigación está en curso, y cualquier dato relevante puede ser comunicado al 911  o acercarse a cualquier Comisaría cercana.

Agradecemos la colaboración de la comunidad en este proceso de búsqueda y esclarecimiento.

Fuente: TiempoSur

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
chávez

Martín Chávez: “Hay una voluntad de cipayismo absoluto de entrega de la Nación"

El Mediador
LA CIUDAD 12/04/2024

El concejal de Río Gallegos critíco al Gobierno nacional y se refirió al documento firmado por los 14 intendentes de la provincia, incluido Pablo Grasso, y habló de la importancia de los consensos en la lucha contra las medidas que impulsa el Gobierno nacional. "Las medidas del Gobierno nacional son políticas que ya se han aplicado y son nefastas", analizó.

f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.