


Con un gol de Lautaro Martínez, Inter lo ganó en el final ante Verona







El capitán "neroazurro" marcó el 1-0 a los 12 minutos y llegó a los 16 tantos en la temporada, con los que domina ampliamente la nómina de mayores goleadores de la liga, con ventaja de siete sobre Domenico Berardi, de Sassuolo.
El francés Thomas Henry igualó parcialmente para Hellas Verona en el minuto 73 y en el tiempo adicionado Davide Fratessi estableció el 2-1 final, antes que el propio Henry desperdiciara a los 99 minutos un penal para empatar el encuentro.
Cinco minutos antes, la visita había quedado en inferioridad numérica por la expulsión del serbio Darko Lazovic ante una protesta por el segundo gol de Inter.


Todo parecía indicar una claro triunfo del Inter ante un adversario que está en la pugna por zafar del descenso, pero fue todo lo contrario, y recién sobre el final los tres puntos quedaron en poder del local, cuyo festejo se asemejó a la victoria en un derbi.
Martínez, quien regresó este sábado tras dos partidos (ante Lecce y Genoa) sin jugar a causa de una lesión muscular sufrida ante Bologna, el mes pasado por la Copa Italia, logró el 1-0 tras un pase del turco Hakan Calhanoglu y una certera definición al palo derecho del arquero Lorenzo Montipo.
Inter concretaba el triunfo, sin sufrir complicaciones, pero el francés Henry, en el primer balón que tocó tras haber ingresado por el bosnio Milan Djuric, desvió con la rodilla un centro del brasileño Charlys y fue el 1-1.
Parecía un empate definitivo pero Fratessi logró el 2-1 al aprovechar un rebote del arquero Montipo tras un remate de Nicolo Barela en la arremetida final de Inter.
Sin embargo, no todo terminó allí. En el noveno minuto adicional Matteo Darmain le cometió una falta en el área a Giangiacomo Magnani y el árbitro Michael Fabbri sancionó el penal. Lo ejecutó Henry y el balón rebotó en el palo derecho del suizo Yann Somer.







Ni Una Menos vuelve a las calles: convocan a una nueva marcha en todo el país

Sorteo de la Copa Sudamericana: cuándo podrían cruzarse Boca y River

River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
DEPORTES28 de enero de 2026

Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
DEPORTES20 de enero de 2026




Natalia Zaracho: “Hay mucha gente endeudada y eso empeora cada vez más”

Luciana Ramírez: “El cuidado del arbolado es una responsabilidad compartida”

Mercedes Neil: “El turismo también tiene que ver con el derecho al disfrute”

Mirvois se reunió con responsables de locales nocturnos para fortalecer controles y escuchar las demandas del sector







