Milei le escribió una carta al Papa Francisco para invitarlo a la Argentina

"Le invito a visitar nuestra amada Patria, conforme a las fechas y los lugares que nos sean indicados, teniendo presente el deseo generalizado de nuestras ciudades, provincias y pueblos de contar con Su presencia y transmitirle su filial afecto", sostiene la misiva del mandatario que será enviada al Sumo Pontífice.

ACTUALIDAD 11/01/2024
659ff79e695b1_450

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció este jueves que el presidente Javier Milei invitará al papa Francisco a visitar el país.

El Presidente "está enviando una carta al papa Francisco invitándolo a visitar la República Argentina", dijo Adorni en su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, donde indicó que la invitación presidencial será difundida en las próximas horas.

659ff79e833f5_450

En otro pasaje de su presentación ante la prensa, Adorni consideró que “las exposiciones” de los ministros del gobierno “han sido claras y contundentes” en la Cámara de Diputados durante el debate de la "Ley ómnibus”.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto