Vidal: "No quiero palos en la rueda para 28 de Noviembre"

El gobernador citó a los referentes de los organismos provinciales de la localidad, y a los legisladores provinciales y concejales. Pidió “garantizar la gobernabilidad” y “ayudar a mejorar la localidad”.

LA PROVINCIA 11/01/2024
67a468a9cfd7cf8b9b25bed231778ee9_XL

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, pidió hoy “no poner palos en la rueda y garantizar la gobernabilidad” de la localidad de 28 de Noviembre.

El mandatario provincial recibió a los referentes de los organismos provinciales de esa comuna, que llegaron acompañados por el diputado provincial Fernando Españón (ex intendente de la localidad) y los concejales Gabriel Torrengo y Juanita Albarracín.

La reunión sirvió para “ordenar y agilizar el funcionamiento de todas las delegaciones provinciales que están presentes en la localidad; y ayudar en todo lo que necesite el gobierno municipal.

Se analizó además, la situación del Hospital, el funcionamiento de Vialidad, de la empresa de Servicios Públicos y se marcó un plan de trabajo importante junto al gobernador.

Además de los legisladores, en representación de los entes provinciales concurrieron el gerente del distrito de 28 de Noviembre de Servicios Públicos, Juan Pablo Gorjón, el sub gerente Hugo Gordillo; los representantes de Distrigas, y también los de Vialidad. 

Se acordó la reconstrucción de los distintos entes, que están en una situación complicada y del eficiente funcionamiento de los mismos.

Últimas noticias
Te puede interesar
vidal

Corrupción: El Gobierno de Santa Cruz formalizó las primeras denuncias penales

LA PROVINCIA 09/02/2024

El gobernador Claudio Vidal instruyó a la Fiscalía de Estado para que impulse las primeras dos denuncias penales. Una de ellas para que se investigue la administración y contratación por parte del Estado provincial, de diferentes cooperativas de trabajo. La restante, para que se investigue la contratación de servicios para el acto de asunción del nuevo gobernador, el pasado 10 de diciembre. Sospechan sobreprecios y fraudes.

ff3ce7130254e395bd3508297e8e4e80_XL

Avanza el Proyecto de Desagües Pluviales en Río Turbio

LA PROVINCIA 13/03/2024

La Secretaría de Estado de Planeamiento Estratégico, dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Santa Cruz, articuló la visita de investigadores del Instituto Nacional del Agua (INA) a Río Turbio, para el abordaje de la problemática de exceso de escurrimiento del suelo en la localidad.

al

Álvarez: “Un hecho que nos duele a todos”

LA PROVINCIA 10/04/2024

El jefe de Gabinete, Daniel Álvarez, habló sobre el suceso que tuvo lugar en la minera Newmont Cerro Negro en el que perdieron la vida dos trabajadores. “El gobierno provincial trabaja a través de sus áreas y hace llegar las condolencias a la familia”, puntualizó.

Lo más visto
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

file_204041_main1

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

LA CIUDAD 27/04/2024

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.