Vidal: "No quiero palos en la rueda para 28 de Noviembre"

El gobernador citó a los referentes de los organismos provinciales de la localidad, y a los legisladores provinciales y concejales. Pidió “garantizar la gobernabilidad” y “ayudar a mejorar la localidad”.

LA PROVINCIA 11/01/2024
67a468a9cfd7cf8b9b25bed231778ee9_XL

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, pidió hoy “no poner palos en la rueda y garantizar la gobernabilidad” de la localidad de 28 de Noviembre.

El mandatario provincial recibió a los referentes de los organismos provinciales de esa comuna, que llegaron acompañados por el diputado provincial Fernando Españón (ex intendente de la localidad) y los concejales Gabriel Torrengo y Juanita Albarracín.

La reunión sirvió para “ordenar y agilizar el funcionamiento de todas las delegaciones provinciales que están presentes en la localidad; y ayudar en todo lo que necesite el gobierno municipal.

Se analizó además, la situación del Hospital, el funcionamiento de Vialidad, de la empresa de Servicios Públicos y se marcó un plan de trabajo importante junto al gobernador.

Además de los legisladores, en representación de los entes provinciales concurrieron el gerente del distrito de 28 de Noviembre de Servicios Públicos, Juan Pablo Gorjón, el sub gerente Hugo Gordillo; los representantes de Distrigas, y también los de Vialidad. 

Se acordó la reconstrucción de los distintos entes, que están en una situación complicada y del eficiente funcionamiento de los mismos.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
ce94ada304e64c4aaf6eb2485c1fec98_XL

Vidal aseguró la estabilidad laboral de los empleados de las cooperativas

LA PROVINCIA 16/02/2024

En la etapa final del proceso de regularización que culmina en marzo, el gobierno dio a conocer la situación en la que se encuentran las cooperativas que brindan servicios en el Estado. Asimismo, determinó cuáles no están en condiciones de seguir y garantizó la continuidad laboral de sus empleados, al incluirlos en las nóminas de las que completaron todos los requisitos.

Lo más visto