Caja de Servicios Sociales: Se restableció el servicio de laboratorios privados

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la obra social de los trabajadores del Estado, comunicó sobre la normalidad del servicio de salud en toda la provincia.

LA PROVINCIA 12 de enero de 2024
coronavirus-covid-19-labmolecular-laboratorio-toma-de-muestra-analisis-hisopado

Desde la CSS confirmaron que, a través de sus autoridades, mantuvieron fructíferas negociaciones con los laboratorios para restablecer el servicio. Actualmente las prestaciones bioquímicas se están brindando con normalidad en todas las localidades de Santa Cruz. Los afiliados y las afiliadas que deseen conocer quienes trabajan con la obra social santacruceña pueden chequearlo en la cartilla en línea disponible en www.css.gov.ar.
 
 

Te puede interesar
webvero (18)

Santa Cruz suspende las clases este martes por el temporal de viento

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de noviembre de 2025

El Gobierno provincial resolvió suspender las actividades educativas y administrativas este martes 18, ante la continuidad del alerta naranja por vientos intensos. Las autoridades piden limitar la circulación y evalúan declarar la emergencia por los daños registrados en distintos puntos de la provincia.

Lo más visto