Últimas noticias
8df582e25e001fa3dbb52b6957801a66_XL

Histórico en Santa Cruz: Vidal celebró el acuerdo con los gremios para que empiecen las clases el próximo lunes

LA PROVINCIA 01/03/2024

El gobernador Claudio Vidal participó de la firma del acta paritaria por parte del Ejecutivo y las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), en las instalaciones del Consejo Provincial de Educación. “El acuerdo es el resultado de la comprensión y de trabajo en equipo”, enfatizó.

Vidal dijo que Claudia Martínez “va a tener que dar muchas explicaciones ante la justicia”

Fue la respuesta que dio el gobernador al ser preguntado acerca de los dichos de la exministra, quien fue responsable de las residencias oficiales de la Gobernación.

LA PROVINCIA 16/01/2024
417138508_916167896535048_2535214950272588641_n

Esta mañana, en entrevista con medios públicos de Santa Cruz, el gobernador Claudio Vidal realizó fuertes declaraciones entre las cuales mencionó las denuncias que ya están presentadas en la justicia para que se investigue si hubo irregularidades en la gestión anterior.

Una, por el robo de vales para combustibles, en el Ministerio de Desarrollo Social; y la otra, por el faltante de mobiliarios, electrónicos, vajilla y otros elementos de la residencia oficial de la Gobernación en El Calafate. Ambas ya fueron informadas por este medio.

En la mencionada entrevista, una de las periodistas hizo alusión a las declaraciones de la exministra Claudia Martínez quien en comunicación, vía Whatsapp, con Ahora Calafate, trató de “impresentables, mentirosos y calumniadores” a los denunciantes: el concejal Juan Carlos Rueda y el auditor Martín Lochbaum.

También, la exfuncionaria responsable de la administración de la Residencia Oficial dijo que estas denuncias son para desviar la atención de otros temas, como el despido de personal que el gobierno realiza en algunas áreas.

Al respecto, el gobernador Vidal dijo y repitió que Claudia Martínez “es una persona que va a tener que dar muchas explicaciones ante la Justicia”. Para luego advertir que “de eso me voy a encargar yo. Que quede claro”.

(Fuente: Ahora Calafate)

 

Te puede interesar
Lo más visto