CALAFATE

pasarelas-glaciar-perito-moreno-3

El Calafate récord: "Estamos armando la promoción para la baja temporada"

El Mediador
LA PROVINCIA 18/04/2022

Así lo indicó Alexis Simunovic, secretario de Turismo de El Calafate. Marzo cerró nuevamente una seguidilla de temporada con excelente ocupación en la villa turística. La novedad, este año, es el aumento de la estadía de los turistas que eligen quedarse un promedio de cuatro noches. Ya comienzan los preparativos para sostener buenos números durante el invierno.

SAMIC EL CALAFATE

Decisión del SAMIC EL Calafate: no habrá alta médica sin resultado negativo de PCR

LA PROVINCIA 12/08/2020

Más allá de la recomendación de la OMS, al igual que en Caleta Olivia, en El Calafate el personal de salud realizará el PCR a los pacientes, antes de otorgarles el alta médica como recuperados de covid-19 Lo confirmó la Dra. Verónica De Cristófaro, presidenta del Consejo de Administración quien se refirió a cómo se aborda el nuevo brote de casos que registra la localidad.

    Lo más visto
    Salud (2)

    Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

    LA CIUDAD 26/04/2024

    Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.