Confirmado: La Fiesta del Lago será con entrada libre y gratuita

Así lo hizo saber el coordinador del evento, Martín Freile. “Fue la decisión del Intendente fue que las circunstancias dan a que sigamos como siempre” sostuvo en referencia a la situación económica nacional.

LA PROVINCIA 12/01/2024
calafa-gratis-696x350-1

El Coordinador General de la Fiesta Nacional del Lago, Martín Freile, confirmó hoy que las 5 noches con artistas nacionales del evento, serán con entrada libre y gratuita. 

FB_IMG_1705074763977

Los dijo en una entrevista con Radio Nacional Calafate, donde destacó que “La Fiesta del Lago no solamente es la entrada de un evento, hay que tener en cuenta todo lo que genera una persona que llega a Calafate, que trabajan los hoteles, los restaurantes, el kiosco, la estación de servicio, etc”. 

“Hay un montón de cosas que se benefician con un show que no lo salvaríamos con el cobro de una entrada”, agregó. 

Freile también expresó que va a ser una fiesta “como la que hacemos siempre”, en referencia a la calidad de la misma, donde se contará con los mismos proveedores del audio y la técnica. “El Calafate está preparado para hacer una fiesta de nivel”, concluyó.

Fuente: Señal Calafate

Últimas noticias
guzman

Repudio a los nuevos ejercicios militares del Reino Unido en Malvinas

El Mediador
LA PROVINCIA 19/07/2024

Veteranos de Guerra de Malvinas y sectores comprometidos con la defensa de la soberanía argentina sobre el archipiélago, han manifestado nuevamente el repudio a las acciones militares que el Reino Unido mantiene en cercanía a las islas. Daniel Guzmán, Veterano de Malvinas y director del portal especializado Agenda Malvinas, habló sobre el abandono progresivo del reclamo soberano.

Te puede interesar
IMG_8487

Roxana Reyes participó de la Firma del Pacto de Mayo en Tucumán

LA PROVINCIA 09/07/2024

La diputada nacional por Santa Cruz, Roxana Reyes, formó parte de la destacada comitiva que viajó a Tucumán para participar en la firma del histórico Pacto de Mayo. Este evento reunió a 18 gobernadores de todo el país y a numerosos legisladores nacionales, destacándose como un acto de unidad y compromiso con el desarrollo y progreso de Argentina.

Lo más visto