Mañana se realizará el pago de las jubilaciones, pensiones y retiros

El Gobierno de Santa Cruz a través de la Caja de Previsión Social, informa que este miércoles 24 se acreditarán los haberes correspondientes al mes de enero de 2024, a todas las personas jubiladas y pensionadas, como así también a las retiradas de la policía de la provincia.

LA PROVINCIA 23/01/2024
123ac08bcf9481b14c5bd7ebc78b7ee6_XL

Quienes perciben los haberes por el Banco Santa Cruz lo harán por la mañana, mientras que en el resto de las entidades bancarias será por la tarde.

Se recuerda que, por este mes, los recibos se podrán solicitar por correo electrónico a [email protected]  y también estará la posibilidad de retirarlo en la sede central de la Caja de Previsión Social, ubicada en avenida San Martín 1058 de Río Gallegos.

Últimas noticias
Te puede interesar
jaramillo

Jaramillo: “En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños”

LA PROVINCIA 26/04/2024

La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz brindó un informe de los primeros tres meses de la gestión económica del gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo que va del año 2024. Dijo que los ingresos “son mucho menores de los esperados” y que se encuentra abocada a una tarea de “utilizar con responsabilidad los recursos que posee la provincia”.

Lo más visto
file_204041_main1

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

LA CIUDAD 27/04/2024

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.