Asumió el prefecto Esquivel

Diego Robles presente en la ceremonia de cambio de mando en Prefectura

LA CIUDAD 26/01/2024
INT_ACTO PROTOCOLAR PREFECTURA_25-01-24-20

En la jornada de este jueves, el jefe de gabinete contador Diego Robles, en representación de la Municipalidad de Río Gallegos, participó de la puesta en funciones del nuevo jefe de Prefectura Naval Río Gallegos, prefecto principal Sergio Ariel Esquivel. 

INT_ACTO PROTOCOLAR PREFECTURA_25-01-24-8

La ceremonia fue presidida por el prefecto de Zona Mar Argentino Sur, Néstor Kiferling; y contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales, legisladores provinciales, concejales, e integrantes de las diferentes fuerzas armadas y de seguridad. 

INT_ACTO PROTOCOLAR PREFECTURA_25-01-24-2

Cabe señalar que la ceremonia tuvo lugar en la Plaza de Armas de esa institución militar.

Últimas noticias
Te puede interesar
chávez

Martín Chávez: “Hay una voluntad de cipayismo absoluto de entrega de la Nación"

El Mediador
LA CIUDAD 12/04/2024

El concejal de Río Gallegos critíco al Gobierno nacional y se refirió al documento firmado por los 14 intendentes de la provincia, incluido Pablo Grasso, y habló de la importancia de los consensos en la lucha contra las medidas que impulsa el Gobierno nacional. "Las medidas del Gobierno nacional son políticas que ya se han aplicado y son nefastas", analizó.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Lo más visto
file_204041_main1

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

LA CIUDAD 27/04/2024

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.