Patricia Bullrich llega a El Calafate este domingo

La Ministra de Seguridad de la Nación arribará el domingo en una visita oficial. Visitará dependencias de las fuerzas nacionales y volará en un helicóptero de Gendarmería hasta destacamento Cocoví. Podría viajar el gobernador Claudio Vidal a recibirla.

LA PROVINCIA 26 de enero de 2024
GettyImages-1551807050-1-e1691162578678

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, llegará a El Calafate el próximo domingo en el marco de actividad oficial programada. 

Se espera que llegue a media mañana al Aeropuerto Armando Tola en vuelo de línea. Allí la podría esperar el Gobernador Claudio Vidal, algo que aún no fue confirmado por el gobierno provincial.  La funcionario del gobierno de Javier Milei realizaría el mismo domingo una visita al Glaciar Perito Moreno, antes de visitar el destacamento de Prefectura Naval en Punta Bandera. 

La actividad principal de la ex candidata presidencial del PRO será el lunes. Según conoció Señal Calafate, viajará en un helicóptero al destacamento Cocovi de la Gendarmería Nacional y luego a El Chaltén.  Fuentes cercanas a Bullrich aseguran que dará una conferencia de prensa en El Calafate antes de regresar a Buenos Aires.

(TiempoSur)

Te puede interesar
webvero (35)

Nora Biaggio: “Seguimos adelante con la lucha”

El Mediador
LA PROVINCIA 18 de diciembre de 2025

La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.

Lo más visto
webvero (24)

Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”

El Mediador
LA CIUDAD16 de diciembre de 2025

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.