Caleta Olivia: ponen en funcionamiento acueducto de 450 para mejorar suministro hídrico

El presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Jorge Avendaño en coordinación con el gerente Distrital de Caleta Olivia Diego Flores, avanzan en acciones para activar la obra del acueducto interno 450 mm para que se realicen los trabajos pertinentes.

LA PROVINCIA 06/02/2024
spse

Este proyecto tiene como objetivo inyectar agua al acueducto de 200 mm y dejar fuera de servicio el acueducto de 315 mm que sufre roturas permanentes debido al desgaste material, lo cual afecta directamente en el suministro y a los usuarios.

La obra consta de 5 etapas de las cuales se concretaron 2 para poder llenar el acueducto de 200 mm, las otras 3 etapas son para llenar la cisterna de 4 millones ubicada a la altura del Nuevo Pobladores.

La puesta en funcionamiento de este nuevo acueducto beneficiará al 70% de la población permitiendo transportar un mayor caudal de agua para brindar un mejor suministro.

El subgerente de saneamiento, Andrés Montesino junto al equipo de operarios del área redes fueron los encargados de concretar los trabajos de las primeras etapas con éxito, posterior a todo esto se deberá realizar el llenado y las pruebas hidráulicas.

Cabe destacar la supervisión del avance de obra está a cargo del gerente General, Miguel Arroyo en conjunto con el subgerente de zona norte, Julio Flores

Últimas noticias
Te puede interesar
d11c8157c3d29d8d1c7e93189830d837_XL

El Gobierno recibió a los familiares del joven minero fallecido

LA PROVINCIA 17/04/2024

Los ministros de Gobierno, Pedro Luxen, y de Trabajo, Julio Gutiérrez, recibieron a los familiares del joven que falleció en el Complejo minero Cerro Negro, perteneciente a la empresa norteamericana Newmont. Manifestaron el acompañamiento del gobierno a la familia y pidieron celeridad en el accionar de la Justicia.

IMG-20240304-WA0046

Continúa la campaña “Volvemos al cole con vos”: los detalles

El Mediador
LA PROVINCIA 12/03/2024

El objetivo es dar respuesta a las familias en el acceso a planillas médicas para el ingreso escolar, controles niño sano y adolescentes, incorporación al Plan Sumar y vacunación del calendario nacional y de Covid-19. Cómo acceder y la importancia de la vacunación a los niños, niñas y adolescentes.

Lo más visto
_DSC9710

Vidal firmó un convenio con la comisión de fomento Tres Lagos

LA PROVINCIA 26/04/2024

Se trata de la rúbrica entre la empresa Fomicruz y la comisión de fomento para la cooperación mutua, como parte del eje productivo y la optimización de recursos que impulsa el gobernador Claudio Vidal. El convenio comprende insumos específicos, recurso humano, asistencia técnica, innovación tecnológica y otros puntos de interés.

20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.