Caleta Olivia: ponen en funcionamiento acueducto de 450 para mejorar suministro hídrico

El presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Jorge Avendaño en coordinación con el gerente Distrital de Caleta Olivia Diego Flores, avanzan en acciones para activar la obra del acueducto interno 450 mm para que se realicen los trabajos pertinentes.

LA PROVINCIA 06/02/2024
spse

Este proyecto tiene como objetivo inyectar agua al acueducto de 200 mm y dejar fuera de servicio el acueducto de 315 mm que sufre roturas permanentes debido al desgaste material, lo cual afecta directamente en el suministro y a los usuarios.

La obra consta de 5 etapas de las cuales se concretaron 2 para poder llenar el acueducto de 200 mm, las otras 3 etapas son para llenar la cisterna de 4 millones ubicada a la altura del Nuevo Pobladores.

La puesta en funcionamiento de este nuevo acueducto beneficiará al 70% de la población permitiendo transportar un mayor caudal de agua para brindar un mejor suministro.

El subgerente de saneamiento, Andrés Montesino junto al equipo de operarios del área redes fueron los encargados de concretar los trabajos de las primeras etapas con éxito, posterior a todo esto se deberá realizar el llenado y las pruebas hidráulicas.

Cabe destacar la supervisión del avance de obra está a cargo del gerente General, Miguel Arroyo en conjunto con el subgerente de zona norte, Julio Flores

Últimas noticias
Te puede interesar
petros1

Güenchenén: "Vamos a levantar la producción con o sin YPF"

LA PROVINCIA 25/03/2024

En el discurso más efusivo que pronunciara desde que hace poco menos de cuatro meses asumiera el liderazgo del Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz, Rafael Güenchén lanzó una contundente mensaje hacia los nuevos directivos de YPF que anunciaron la retirada de la empresa de los yacimientos maduros de la Cuenca del Golfo San Jorge.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.