Rodríguez Larreta a Javier Milei: "Presidente, basta de ataques y mentiras"

"Necesitamos de un liderazgo constructivo, que una a la Argentina. Basta de agravios y mentiras", dijo el exalcalde. El Presidente aseguró que Larreta pagaba a políticos para ensuciar su figura.

ACTUALIDAD 23/02/2024
larreta-2jpg

El exjefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le pidió al presidente Javier Milei que cese con los "ataques y mentiras" hacia su persona, luego de que anoche el mandatario dijera que el exalcalde le "pagaba a políticos" para ensuciar su figura.

En un posteo realizado anoche en la red social Instagram, titulado "Presidente, basta de ataques y mentiras", Larreta expresó: "Presidente, en un momento en el que los argentinos estamos sufriendo, con una pobreza del 57,4%, necesitamos de un liderazgo constructivo, que una a la Argentina. Basta de agravios y mentiras".

"Este ataque a López Murphy y a mí, se suma a los que todos los días hace a artistas, periodistas, diputados, gobernadores, presidentes de otras naciones, que piensan diferente a usted", agregó el integrante del PRO.
Larreta dijo además que "siempre" tendrá su "apoyo y colaboración para llevar adelante los cambios que necesita la Argentina, pero no encontrará en mí a alguien que le responda, como hace usted, desde la agresión" y concluyó su publicación: "Deseo, como todos, que le vaya bien".

Javier Milei cargó contra López Murphy y Larreta
En una entrevista con el canal Todo Noticias (TN), Milei apuntó contra el diputado nacional Ricardo López Murphy y el ex jefe de Gobierno porteño, a quienes acusó de buscar "destruirlo" y "ensuciarlo" durante la campaña presidencial.

"En la era digital esas mentiras se caen muy rápidamente, igual que esos traidores que un día dicen una cosa y otro día lo opuesto, como el traidor de López Murphy", expresó Milei en la entrevista con TN.

En esa línea, el jefe de Estado denunció que el diputado "decidió ser parte de la construcción de Larreta" para destruirlo y aseguró que el exjefe de Gobierno le "pagaba a políticos" para ensuciarlo.

FUENTE: ÁMbito.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
reyes

Reyes impulsa la "Ficha Limpia"

ACTUALIDAD 09/04/2024

La diputada Roxana Reyes continúa promoviendo la aplicación de leyes de "FICHA LIMPIA" para pelear contra la corrupción y mejorar la administración del Estado.

65b1139f92beb_1200

Gremios y organizaciones sociales comenzaron a movilizarse hacia el Congreso

ACTUALIDAD 24/01/2024

Columnas de manifestantes se ubicaron a lo largo de la avenida Rivadavia, dejando un carril para la circulación del tránsito. Hay un fuerte dispositivo policial y se desvía a colectivos, taxis y autos particulares hacia las avenidas Corrientes y Belgrano. Personal de Prefectura cortó el avance de vehículos en el Puente Pueyrredón.

Lo más visto