Jairo Guzmán: “Tenemos que trabajar en mejorar la calidad de vida de los adultos mayores”

Así lo dijo el referente de la Libertad Avanza en Santa Cruz quien fue designado el pasado viernes al frente de PAMI Santa Cruz. Contó el objetivo de cara a este nuevo desafío que viene.

LA PROVINCIA 04/03/2024 El Mediador El Mediador
jairo4

El pasado viernes, el referente de la Libertad Avanza en Santa Cruz, Jairo Henoch Guzmán, fue designado como jefe de la Gerencia Operativa y Coordinación de la Unidad de Gestión Local XXVIII – Santa Cruz.  

“Sabíamos que había que empezar a tomar la iniciativa en asuntos nacionales, uno de los lugares importantes es el tema de los adultos mayores. La idea es destrabar algunas cosas que nos preocupan”, expresó en diálogo con EL MEDIADOR.

Asimismo, consideró: “A nivel nacional el adulto mayor es postergado, no solo en jubilaciones y salud, donde se traban cuestiones. Sabemos que hay cosas que funcionan y otras que no tanto”.

“Empezamos a hacer el relevamiento de PAMI en Santa Cruz, estamos viendo mejoras que hay que hacer. Primero hay que relevar todo el ente”, indicó.

Respecto al objetivo de cara a su nuevo desafío al frente de PAMI: “Tenemos que trabajar en mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, son la prioridad que no puede esperar. Hay gente mayor que tiene problemas que no pueden esperar, hay que agilizar para darles soluciones”.

“Nosotros vamos a hace run relevamiento de cómo trabaja cada área, la idea es que la gente que trabaja siga en su lugar de trabajo, y las áreas que estén con problemas designaremos gente que esté gente a la altura de lo que se viene”, dijo.

“El Estado tiene que mejorar, la idea es mejorar lo que haya que mejorar y el que quiere estar con lo que se plantea para trabajar en conjunto, vamos a continuar con esa forma de trabajo", culminó.

Últimas noticias
Te puede interesar
23b6dd46f0f81865b1dfdc6497c200e1_XL

Vidal sumó el apoyo del Ejército para el "Operativo Escuelas"

LA PROVINCIA 16/02/2024

Cada vez son más los vecinos, las instituciones y organizaciones que se suman a la convocatoria que realizó el gobernador Claudio Vidal, para realizar las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas en la provincia de Santa Cruz, con vistas al inicio del Ciclo Lectivo 2024. A esta propuesta, se sumó el Ejercito Argentino.

Lo más visto
_DSC9710

Vidal firmó un convenio con la comisión de fomento Tres Lagos

LA PROVINCIA 26/04/2024

Se trata de la rúbrica entre la empresa Fomicruz y la comisión de fomento para la cooperación mutua, como parte del eje productivo y la optimización de recursos que impulsa el gobernador Claudio Vidal. El convenio comprende insumos específicos, recurso humano, asistencia técnica, innovación tecnológica y otros puntos de interés.

20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.