Jairo Guzmán: “Tenemos que trabajar en mejorar la calidad de vida de los adultos mayores”

Así lo dijo el referente de la Libertad Avanza en Santa Cruz quien fue designado el pasado viernes al frente de PAMI Santa Cruz. Contó el objetivo de cara a este nuevo desafío que viene.

LA PROVINCIA 04/03/2024 El Mediador El Mediador
jairo4

El pasado viernes, el referente de la Libertad Avanza en Santa Cruz, Jairo Henoch Guzmán, fue designado como jefe de la Gerencia Operativa y Coordinación de la Unidad de Gestión Local XXVIII – Santa Cruz.  

“Sabíamos que había que empezar a tomar la iniciativa en asuntos nacionales, uno de los lugares importantes es el tema de los adultos mayores. La idea es destrabar algunas cosas que nos preocupan”, expresó en diálogo con EL MEDIADOR.

Asimismo, consideró: “A nivel nacional el adulto mayor es postergado, no solo en jubilaciones y salud, donde se traban cuestiones. Sabemos que hay cosas que funcionan y otras que no tanto”.

“Empezamos a hacer el relevamiento de PAMI en Santa Cruz, estamos viendo mejoras que hay que hacer. Primero hay que relevar todo el ente”, indicó.

Respecto al objetivo de cara a su nuevo desafío al frente de PAMI: “Tenemos que trabajar en mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, son la prioridad que no puede esperar. Hay gente mayor que tiene problemas que no pueden esperar, hay que agilizar para darles soluciones”.

“Nosotros vamos a hace run relevamiento de cómo trabaja cada área, la idea es que la gente que trabaja siga en su lugar de trabajo, y las áreas que estén con problemas designaremos gente que esté gente a la altura de lo que se viene”, dijo.

“El Estado tiene que mejorar, la idea es mejorar lo que haya que mejorar y el que quiere estar con lo que se plantea para trabajar en conjunto, vamos a continuar con esa forma de trabajo", culminó.

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
0cdfcab705ee3cee696de79dc6dff74a_XL

Lotería de la Provincia registró un aumento en las ventas de la Quiniela Santacruceña

LA PROVINCIA 16/04/2024

Lotería para Obras de Acción Social informó que aumentaron las ventas de la Quiniela Santacruceña a partir de ser una de las que más paga en el país. Desde el 8 de abril, los jugadores al apostar tendrán la oportunidad de cobrar 80 veces lo apostado a las dos cifras, 600 veces lo apostado a las tres cifras y 3.500 apostando a las 4 cifras convirtiendo a la Quiniela Santacruceña en la “¡La que más paga!”.