


Jairo Guzmán: “Tenemos que trabajar en mejorar la calidad de vida de los adultos mayores”
El Mediador 






El pasado viernes, el referente de la Libertad Avanza en Santa Cruz, Jairo Henoch Guzmán, fue designado como jefe de la Gerencia Operativa y Coordinación de la Unidad de Gestión Local XXVIII – Santa Cruz.
“Sabíamos que había que empezar a tomar la iniciativa en asuntos nacionales, uno de los lugares importantes es el tema de los adultos mayores. La idea es destrabar algunas cosas que nos preocupan”, expresó en diálogo con EL MEDIADOR.
Asimismo, consideró: “A nivel nacional el adulto mayor es postergado, no solo en jubilaciones y salud, donde se traban cuestiones. Sabemos que hay cosas que funcionan y otras que no tanto”.


“Empezamos a hacer el relevamiento de PAMI en Santa Cruz, estamos viendo mejoras que hay que hacer. Primero hay que relevar todo el ente”, indicó.
Respecto al objetivo de cara a su nuevo desafío al frente de PAMI: “Tenemos que trabajar en mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, son la prioridad que no puede esperar. Hay gente mayor que tiene problemas que no pueden esperar, hay que agilizar para darles soluciones”.
“Nosotros vamos a hace run relevamiento de cómo trabaja cada área, la idea es que la gente que trabaja siga en su lugar de trabajo, y las áreas que estén con problemas designaremos gente que esté gente a la altura de lo que se viene”, dijo.
“El Estado tiene que mejorar, la idea es mejorar lo que haya que mejorar y el que quiere estar con lo que se plantea para trabajar en conjunto, vamos a continuar con esa forma de trabajo", culminó.






Pablo Grasso: “La usura bancaria está siendo muy complicada”

Leo Roquel: “Queremos gobernar y transformar la provincia”

Claudio Silva: “Estamos negociando qué cantidad de trabajadores se quedan”

Leo Roquel: “Queremos gobernar y transformar la provincia”

César Alarcón: “Toda la sociedad está en absoluta disconformidad”

Cambios en los puntos de entrega de medicación de alto costo de la Caja de Servicios Sociales

Alertan sobre lluvias, nieve y heladas en gran parte de Santa Cruz



Güenchenen declaró el estado de alerta y movilización en los yacimientos de PAE y exigió trabajo para los santacruceños

Río Gallegos firmó un acuerdo con el Laboratorio Tempo para bonificar estudios médicos a vecinos

Pablo Grasso presentó un Programa de Desendeudamiento para todos los santacruceños

El Gobierno de Tierra del Fuego denunció el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y exigió el fin de la intervención nacional de su puerto





