Vialidad Nacional continúa con los trabajos de demarcación horizontal en la Ruta Nacional 40

Las tareas se extenderán durante los próximos 15 días entre el paraje La Esperanza y empalme con la ruta provincial 11. Se solicita a las personas usuarios transitar con extrema precaución.

LA PROVINCIA 05/03/2024
054c5cae-fa09-48c9-bb0c-b27ffeb72023

Vialidad Nacional informa que, de acuerdo a la planificación para los trabajos de señalización horizontal, con imprimación y marcado, iniciaron las tareas en la Ruta Nacional 40, en el tramo que se extiende entre el paraje La Esperanza y empalme con la ruta provincial 11.

Recordamos que las tareas a cargo de la empresa Equimac y supervisadas por personal de Vialidad Nacional, comenzaron el mes pasado, en la Ruta Nacional 3, culminando el tramo entre el paraje Lemarchand y Güer Aike Las tareas. 

Es importante destacar que dichas tareas no implican reducción de calzada; no obstante, el camión de pintura estará sobre la misma, debidamente señalizado y escoltado por banderilleros, lo que implica reducir la velocidad.

Antes de iniciar un viaje es importante verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional: https://www.argentina.gob.ar/rutasnacionales o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 horas llamando al 0800-222-6272 / 0800-333-0073, o vía correo electrónico a la dirección [email protected].

Últimas noticias
camioneros

Pérez: "Si el Gobierno no quiere homologar, es seguro que vayamos con un paro nacional"

El Mediador
LA PROVINCIA 12/04/2024

Lo dijo el Secretario Adjunto Camioneros Santa Cruz, Cristian Pérez, habló sobre la asamblea que tuvo lugar este jueves en la ciudad de Buenos Aires donde se decidió ir a un paro nacional en caso de que el Gobierno mantenga su postura de no homologar la paritaria. "Para subir las tarifas un 600% no hay ningún problema, para subir los salarios de los trabajadores no se puede”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto