Guilliana Tobares: “Los vecinos piden bajar las tarifas de las contribuciones"

Así lo afirmó la concejala de Río Gallegos quien se brindó detalles de la primera sesión que tendrá lugar el jueves en el Concejo Deliberante de la capital santacruceña. Habló sobre los problemas que tienen los vecinos de la ciudad y el reclamo al Ejecutivo Municipal.

LA CIUDAD 05/03/2024 El Mediador El Mediador
tobares

La concejala de SER, Guilliana Tobares, se refirió a las expectativas luego de la inauguración del 76° período legislativo en el Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos.

oscar barrientos cpeOscar Barrientos: “Nuestro déficit en el sistema educativo pasa por la infraestructura”

En diálogo con EL MEDIADOR, expresó: “Los cuatro años que se trabajó yo fui parte de la gestión, hasta que me fui al partido SER, se trabajó arduamente en el área de recaudaciones, viene un año complicado”.

Prosiguió: “Hay vecinos autoconvocados que piden bajar las tarifas de las contribuciones, nos pidieron asesoramiento en cuestiones del Concejo Deliberante para ver cómo llevarlo adelante”.

“El tema de la recolección es un tema que los vecinos reclaman mucho porque no les pasan a recoger los residuos, el intendente dijo que se iban a comprar nuevos camiones y que los empleados tengan las herramientas necesarias para su trabajo”, enfatizó Tobares.

En torno a las urgencias de los vecinos de la ciudad de Río Gallegos: “El tema de los impuestos, apoyar el tema de la baja de impuestos. Los vecinos de Madre a la Lucha piden la urbanización”.

Respecto al trabajo dentro del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, puntualizó: “El jueves tenemos la primera sesión donde vamos a presentar cuatro proyectos que son los más urgentes”.

“Estamos en bloque trabajando para el vecino, quien nos puso hoy en la banca. Se vienen momentos difíciles, vamos a tratar de hacer lo mejor que podamos para el beneficio de todos los vecinos”, culminó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Marcela Gonzalez

Dra. Marcela González: "Hay que seguir vacunándose"

El Mediador
LA CIUDAD 07/03/2024

Así lo aseguró la doctora Marcela González, Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, quien se refirió a la importancia de continuar con la vacunación contra el Coronavirus. También contó detalles de la Libreta Sanitaria para el adulto mayor que lanzó recientemente el intendente Pablo Grasso en la ciudad. En este sentido, destacó que "es un elemento importante entre los médicos que lo tratan".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.