Gallardo no pudo: Al Ittihad perdió y quedó eliminado de la Champions League de Asia

El equipo del exentrenador de River cayó sin atenuantes en un global de 4-0 ante Al Hilal de Jorge Jesús, uno de sus verdugos.

DEPORTES 13/03/2024
gallardojpg

El Al Ittihad de Marcelo Gallardo sufrió una derrota en la revancha de los cuartos de final de la Champions de Asia, poniendo fin a su participación en el torneo. El enfrentamiento contra el Al Hilal, dirigido por Jorge Jesús, resultó en una victoria de 2 a 0 para el equipo rival, con un global de 4 a 0.

El partido no fue fácil para Al-Ittihad, que ya había perdido en el encuentro de ida por 2 a 0 jugando como visitante, además de sufrir la expulsión del mediocampista francés Ngolo Kanté.

A pesar de las dificultades, el equipo de Gallardo mantuvo la esperanza durante la primera hora de juego, hasta que el gol de Yasir Al-Shahrani a los 15 minutos del segundo tiempo prácticamente selló la suerte de la serie.

El segundo gol llegó en tiempo de descuento, obra de Malcom, quien aprovechó una contra mientras Al Ittihad jugaba con diez hombres debido a la expulsión de Hamdallah. Este resultado permitió al equipo de Jorge Jesús clasificarse entre los cuatro mejores del torneo.

Tras esta victoria, Al Hilal se enfrentará al Al Ain de Emiratos Árabes en las semifinales, mientras que la otra semifinal será entre Ulsan Hyundai de Corea del Sur y el ganador de la llave entre Shandong Taishan de China y Yokohama Marinos de Japón.

FUENTE: Minuto.

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
0cdfcab705ee3cee696de79dc6dff74a_XL

Lotería de la Provincia registró un aumento en las ventas de la Quiniela Santacruceña

LA PROVINCIA 16/04/2024

Lotería para Obras de Acción Social informó que aumentaron las ventas de la Quiniela Santacruceña a partir de ser una de las que más paga en el país. Desde el 8 de abril, los jugadores al apostar tendrán la oportunidad de cobrar 80 veces lo apostado a las dos cifras, 600 veces lo apostado a las tres cifras y 3.500 apostando a las 4 cifras convirtiendo a la Quiniela Santacruceña en la “¡La que más paga!”.