
La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026
DEPORTES11 de septiembre de 2025Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
El equipo del exentrenador de River cayó sin atenuantes en un global de 4-0 ante Al Hilal de Jorge Jesús, uno de sus verdugos.
DEPORTES13 de marzo de 2024El Al Ittihad de Marcelo Gallardo sufrió una derrota en la revancha de los cuartos de final de la Champions de Asia, poniendo fin a su participación en el torneo. El enfrentamiento contra el Al Hilal, dirigido por Jorge Jesús, resultó en una victoria de 2 a 0 para el equipo rival, con un global de 4 a 0.
El partido no fue fácil para Al-Ittihad, que ya había perdido en el encuentro de ida por 2 a 0 jugando como visitante, además de sufrir la expulsión del mediocampista francés Ngolo Kanté.
A pesar de las dificultades, el equipo de Gallardo mantuvo la esperanza durante la primera hora de juego, hasta que el gol de Yasir Al-Shahrani a los 15 minutos del segundo tiempo prácticamente selló la suerte de la serie.
El segundo gol llegó en tiempo de descuento, obra de Malcom, quien aprovechó una contra mientras Al Ittihad jugaba con diez hombres debido a la expulsión de Hamdallah. Este resultado permitió al equipo de Jorge Jesús clasificarse entre los cuatro mejores del torneo.
Tras esta victoria, Al Hilal se enfrentará al Al Ain de Emiratos Árabes en las semifinales, mientras que la otra semifinal será entre Ulsan Hyundai de Corea del Sur y el ganador de la llave entre Shandong Taishan de China y Yokohama Marinos de Japón.
FUENTE: Minuto.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
El gremio docente realizó un corte en la Ruta Nacional N°3 luego de que el Gobierno provincial suspendiera la reunión paritaria prevista para este jueves. Reclaman la reapertura de las negociaciones, la defensa de los puestos laborales y una urgente inversión en infraestructura escolar.
Lo anunció a través del Boletín Oficial y amparado en el decreto 70/23 de Sturzenegger
Alejandro Matías Fracaroli fue visto por última vez en la ciudad de Karlsruhe, Alemania. Las autoridades no tienen ninguna pista de qué pudo haber pasado con él y pidieron ayuda a toda la comunidad científica para poder encontrarlo.
Familias del Club Unión Santacruceña cuyos hijos iban a participar de un torneo en Villa Carlos Paz fueron estafados con la venta de pasajes. “El problema que tenemos que resolver es el de la gente que está en Córdoba porque la señora les dio el pasaje de ida, pero no el de vuelta”. Los varados en Calafate regresarán a Río Gallegos esta tarde.
La diputada cuestionó las declaraciones del Secretario de Energía, Daniel González. “No es verdad que la energía de YCRT sea costosa y sucia”, aseguró. También expresó preocupación por las demoras en la reactivación de las represas.