Video: cayó el puente de Baltimore y habría decenas de muertos

El puente se derrumbó después de que un carguero de gran tamaño con contenedores chocara contra él. Los equipos de rescate buscan en el agua al menos a 20 personas.

EL MUNDO 26/03/2024
barco-punte-baltimore

Una sección del puente Francis Scott Key en Baltimore, Maryland, se desplomó luego del impacto de una embarcación de gran tamaño en la madrugada del martes y varios autos cayeron al agua. Las autoridades trataban de rescatar al menos a 20 personas.

barco-punte-baltimore (1)

Los videosdel episodio -que, según publica la cadena CNN, ocurrió alrededor de la 1.30 (hora local)- muestran el momento exacto en que el puente de 2,6 kilómetros de largo sufre el golpe, reporta una explosión y cede luego del choque.

Las fotos y videos del derrumbe del puente en Baltimore

En redes sociales circulan diversas imágenes que detallan el dañoque se provocó en la estructura luego de que la embarcación se estrellara contra una de las columnas del viaducto.

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
mondino-brasil

Mondino relanzó la relación con Brasil

EL MUNDO 15/04/2024

Durante lo que fue la primera visita oficial de la ministra argentina a Brasil, fue tratada la posible participación de ese país en la construcción de una segunda fase del gasoducto de Vaca Muerta.

Lo más visto
0cdfcab705ee3cee696de79dc6dff74a_XL

Lotería de la Provincia registró un aumento en las ventas de la Quiniela Santacruceña

LA PROVINCIA 16/04/2024

Lotería para Obras de Acción Social informó que aumentaron las ventas de la Quiniela Santacruceña a partir de ser una de las que más paga en el país. Desde el 8 de abril, los jugadores al apostar tendrán la oportunidad de cobrar 80 veces lo apostado a las dos cifras, 600 veces lo apostado a las tres cifras y 3.500 apostando a las 4 cifras convirtiendo a la Quiniela Santacruceña en la “¡La que más paga!”.