Juárez: "Hay una decisión política de Grasso de acompañar la Liga Femenina de Fútbol"

La secretaria de deporte Silvina Juárez, habló sobre los avances de mejoramiento y mantenimiento que lleva adelante la secretaría de construcciones y ordenamiento territorial en la cancha del club Independiente, donde se jugará la tercera fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino.

LA CIUDAD28/03/2024El Mediador El Mediador
juarez

Este miércoles, la secretaria de deporte de la Municipalidad de Río Gallegos, Silvina Juárez, recorrió los avances de mejoramiento y mantenimiento que lleva adelante la secretaría de construcciones y ordenamiento territorial en la cancha del club Independiente, donde se jugará la tercera fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino.

Juárez dialogó con EL MEDIADOR al respecto y sostuvo: “Se firmó un convenio con el presidente del Club Independiente y Ferro, llevaremos adelante un plan de mantenimiento de las canchas, para nosotros llevar y disputar los partidos de la liga de Futbol Femenino. Sumado a la cancha nuestra que se inauguró hace poquito”.

claudio Silva estudiosClaudio Silva: “Los comerciantes apuestan y generan empleo, pero no los están ayudando”

“Tenemos 20 equipos, más de 400 mujeres que participan de esta liga. Es mucha la cantidad de mujeres que se inscribieron”, indicó.

Luego, remarcó: “Antes de largar la liga municipal se inició el curso de árbitros, tenemos muchas mujeres que se inscribieron para hacer el curso. Es de gran importancia la decisión política de Pablo Grasso de acompañar la liga Municipal femenina”.

"Es un orgullo enorme que la Secretaría de Deportes y todo el Gabinete del intendente seamos mujeres, nos están dando la prioridad que nos merecemos. Me siento orgullosa de que las mujeres sean protagonistas del deporte", enfatizó Juárez.

Te puede interesar
webvero (38)

Moira Lanesan Sancho: “Hay que reactivar la Patagonia”

El Mediador
LA CIUDAD29/12/2025

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18/12/2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

Lo más visto