Juárez: "Hay una decisión política de Grasso de acompañar la Liga Femenina de Fútbol"

La secretaria de deporte Silvina Juárez, habló sobre los avances de mejoramiento y mantenimiento que lleva adelante la secretaría de construcciones y ordenamiento territorial en la cancha del club Independiente, donde se jugará la tercera fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino.
LA CIUDAD28 de marzo de 2024El Mediador El Mediador
juarez

Este miércoles, la secretaria de deporte de la Municipalidad de Río Gallegos, Silvina Juárez, recorrió los avances de mejoramiento y mantenimiento que lleva adelante la secretaría de construcciones y ordenamiento territorial en la cancha del club Independiente, donde se jugará la tercera fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino.

Juárez dialogó con EL MEDIADOR al respecto y sostuvo: “Se firmó un convenio con el presidente del Club Independiente y Ferro, llevaremos adelante un plan de mantenimiento de las canchas, para nosotros llevar y disputar los partidos de la liga de Futbol Femenino. Sumado a la cancha nuestra que se inauguró hace poquito”.

claudio Silva estudiosClaudio Silva: “Los comerciantes apuestan y generan empleo, pero no los están ayudando”

“Tenemos 20 equipos, más de 400 mujeres que participan de esta liga. Es mucha la cantidad de mujeres que se inscribieron”, indicó.

Luego, remarcó: “Antes de largar la liga municipal se inició el curso de árbitros, tenemos muchas mujeres que se inscribieron para hacer el curso. Es de gran importancia la decisión política de Pablo Grasso de acompañar la liga Municipal femenina”.

"Es un orgullo enorme que la Secretaría de Deportes y todo el Gabinete del intendente seamos mujeres, nos están dando la prioridad que nos merecemos. Me siento orgullosa de que las mujeres sean protagonistas del deporte", enfatizó Juárez.

Te puede interesar
webvero - 2026-06-19T154847.791

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El Mediador
LA CIUDAD19 de junio de 2026
El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.

Lo más visto
webvero (31)

Javier Biskupovic: “Fue un espectáculo muy diverso”

El Mediador
04 de agosto de 2026
El coordinador de Eventos de la Municipalidad de Punta Arenas celebró la 45° edición del Festival Folclórico en la Patagonia. El evento contó con artistas nacionales como Maggie Cullen y Nahuel Pennisi. Juandy y Andrés Abeli fueron los representantes locales en la competencia de canciones.
webvero - 2026-08-05T174912.122

Pedro Mansilla: “No se puede mirar para otro lado, tenemos que expresarnos”

El Mediador
05 de agosto de 2026
El secretario general del SOEM convocó a participar de la manifestación en rechazo al proyecto de Ley de Tierras que se debatirá este jueves en el Senado. En Río Gallegos, la concentración será en Av. Néstor Kirchner y San Martín, a las 17 horas. Aseguró que “la única manera” de frenar la iniciativa “es estando en la calle".