Juárez: "Hay una decisión política de Grasso de acompañar la Liga Femenina de Fútbol"

La secretaria de deporte Silvina Juárez, habló sobre los avances de mejoramiento y mantenimiento que lleva adelante la secretaría de construcciones y ordenamiento territorial en la cancha del club Independiente, donde se jugará la tercera fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino.

LA CIUDAD 28/03/2024 El Mediador El Mediador
juarez

Este miércoles, la secretaria de deporte de la Municipalidad de Río Gallegos, Silvina Juárez, recorrió los avances de mejoramiento y mantenimiento que lleva adelante la secretaría de construcciones y ordenamiento territorial en la cancha del club Independiente, donde se jugará la tercera fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino.

Juárez dialogó con EL MEDIADOR al respecto y sostuvo: “Se firmó un convenio con el presidente del Club Independiente y Ferro, llevaremos adelante un plan de mantenimiento de las canchas, para nosotros llevar y disputar los partidos de la liga de Futbol Femenino. Sumado a la cancha nuestra que se inauguró hace poquito”.

claudio Silva estudiosClaudio Silva: “Los comerciantes apuestan y generan empleo, pero no los están ayudando”

“Tenemos 20 equipos, más de 400 mujeres que participan de esta liga. Es mucha la cantidad de mujeres que se inscribieron”, indicó.

Luego, remarcó: “Antes de largar la liga municipal se inició el curso de árbitros, tenemos muchas mujeres que se inscribieron para hacer el curso. Es de gran importancia la decisión política de Pablo Grasso de acompañar la liga Municipal femenina”.

"Es un orgullo enorme que la Secretaría de Deportes y todo el Gabinete del intendente seamos mujeres, nos están dando la prioridad que nos merecemos. Me siento orgullosa de que las mujeres sean protagonistas del deporte", enfatizó Juárez.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
multimedia.normal.a8a7b68c9ffec70e.494d472d32303230313131322d5741303131375f6e6f726d616c2e6a7067

Castramóvil: en los barrios, sin castraciones

LA CIUDAD 24/02/2024

Hace una semana dimos cuenta de la preocupación de las asociaciones protectoras por la interrupción en el servicio de castraciones municipales. Hoy son los vecinos que, con la llegada del quirófano móvil a los barrios, alertan sobre la situación.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.