Martín Demichelis respondió las críticas por las formaciones de River

Tras ganarle al Deportivo Táchira en el primera fecha de la fase de grupo de la Copa Libertadores, el entrenador habló en conferencia de prensa.

DEPORTES 03/04/2024
demichelisjpg

El entrenador de River Martín Demichelis habló en conferencia de prensa tras la victoria por 2-0 ante Deportivo Táchira en Venezuela en el debut por el Grupo H de la Copa Libertadores y dejó una frase para quienes lo criticaron por las formaciones.

“Saqué a todos, menos a Armani. Tengo un plantel amplio de mucha calidad y jerarquía, entonces lo que considero oportuno para el partido de turno, es lo que hago”, explicó el DT de River ante la prensa. Y agregó: “Tengo un plantel tan bueno que siempre que ponga 11 jugadores van a protestar por quien no puse y por quien no entró”.

“Creo que desde el primer minuto estuvimos en partido, bien posicionados, que era lo que nos venía faltando. Hoy estuvimos siempre muy enfocados en lo que queríamos hacer, ser dominantes. Por ahí desaprovechamos las dos o tres jugadas claras que tuvimos, después nos costó un poco más, pero la Copa Libertadores de visitante no es fácil y dimos un buen primer paso”, profundizó.

Y sumó: “Hay que quedarse con el vaso medio lleno: River dio un paso adelante, arrancamos bien y conseguimos lo que vinimos a buscar. El año pasado arrancamos muy mal, perdiendo en La Paz y en Brasil con Fluminense, pero no sirve de nada hacer un partido bien; regresaremos mañana a Argentina y tenemos por delante un partido difícil que debemos sacar adelante frente a nuestra gente para acomodarnos en la tabla”.

FUENTE: Minuto.

Últimas noticias
muñoz

Pedro Muñoz: "Debe haber un seguimiento desde la Cámara de Diputados”

El Mediador
LA PROVINCIA 30/04/2024

Tras la aprobación de la Ley de Emergencia Administrativa y Alimenticia, así como también la Emergencia Energética, el diputado provincial, Pedro Muñoz, quien acompañó la aprobación de ambas leyes, se expresó al respecto. A su vez, habló sobre la situación de la educación en la provincia tras la renuncia de Busquet y sobre el debate por la Ley Bases que este martes obtuvo media sanción en la Cámara baja.

Te puede interesar
Lo más visto