
Alerta por la presencia de un puma suelto en la zona de Aeroparque







Personal de la Policía de la Ciudad decidió evacuar y cerrar el martes las inmediaciones de un parque ubicado frente al Aeroparque Jorge Newbery, tras una denuncia por la presencia de un puma.
Un grupo de empleados de Parque Norte alertó a las autoridades, al asegurar que vieron al felino en esa zona, algo inusual ya que estaría fuera de su hábitat natural.
Luego, los efectivos de la Comisaría Vecinal 13 A desalojaron de manera preventiva a las personas que estaban allí disfrutando el feriado.
Posteriormente, hubo inspección que dio resultado negativo, sin embargo, el Parque de la Vega -ubicado en Rafael Obligado al 6.100- fue evacuado y se mantendrá una consigna policial durante la noche de este martes.
El operativo incluyó también al Parque Saint-Tropez, otro lugar de recreación con bicisendas, pistas de skate y diversas instalaciones, emplazado en esa zona de la Ciudad.
Un puma es felino menor, que habita en serranías y llanuras, desde las Montañas Rocallosas, en Canadá y Estados Unidos, hasta Tierra del Fuego.
Puede medir casi dos metros de longitud, es un mamífero carnívoro, que ataca a sus presas sin importar su tamaño y su fuerza.
FUENTE: NA


Condenaron a 19 expolicías bonaerenses por extorsionar a narcos y quedarse con droga

Quién es Jadson Viera, el nuevo y poco conocido entrenador de Independiente

Minuto a minuto de Estudiantes vs. Gimnasia por el Torneo Clausura 2026: goles y resultado en vivo

Alta médica para la madre de 62 años y su bebé tras marcar un récord en el país

El mensaje de Mauricio Macri tras la media sanción de la reforma laboral en el Senado
ACTUALIDAD12 de febrero de 2026

Manuel Adorni dijo que el acuerdo con Estados Unidos es un “hito histórico” y le dejó un mensaje a los legisladores
ACTUALIDAD06 de febrero de 2026




Pablo Grasso acompañó la inauguración de una nueva sucursal de Autoservicios Cerca

Minuto a minuto de Estudiantes vs. Gimnasia por el Torneo Clausura 2026: goles y resultado en vivo

Quién es Jadson Viera, el nuevo y poco conocido entrenador de Independiente

Blindaje fronterizo en Ceuta ante los llamados a una nueva irrupción masiva de migrantes





