Sin Messi, "Toto" Avilés gritó su primer gol en la Concachampions

Este miércoles, el Inter Miami perdió 2-1 con el Monterrey en los cuartos de final de la Concachampions con gol del riogalleguense Toto Avilés.

DEPORTES 04/04/2024
toto

El Inter Miami extrañó a Lionel Messi, quien siguió las acciones desde el palco. El espectáculo entregó goles argentinos, dado que el ex Racing, el riogalleguense Tomás "Toto" Avilés abrió el marcador para "Las Garzas". Pero Maxi Meza, con pasado en Independiente, y Jorge Rodríguez, de gran recuerdo en Banfield y Estudiantes, revirtieron la historia a favor del Monterrey. 

El gol
Al minuto 19, el centro del delantero alemán, Julian Gressel, encontró a Tomás Avilés, quien fusiló a Esteban Andrada. El equipo de Martino ganaba 1 a 0 gracias al riogalleguense.

Con este partido, Inter Miami y Monterrey abrían su serie de los cuartos de final del certamen continental en el Chase Stadium de Estados Unidos. La revancha será el miércoles 10 de abril en México.

FUENTE: TiempoSur.

Últimas noticias
Te puede interesar
65005cd42e7df_1200

Rubiales irá a juicio por el beso no consentido a Hermoso

DEPORTES 25/01/2024

Además, se juzgará al director deportivo de la selección femenina ibérica Albert Luque, al exentrenador Jorge Vilda y al exresponsable de marketing de la Federación Española de Fútbol, Rubén Rivera, ya que existen indicios de la existencia de una acción concertada de los cuatro "para doblegar la voluntad" de la jugadora.

Lo más visto
file_202849_main1

El Hospital Regional avanza en el sistema de turnos web

LA CIUDAD 13/04/2024

En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.