Confirmaron a los jefes de la Policía de Santa Cruz

El gobierno de Santa Cruz confirmó la designación del Comisario Mayor Diego Agüero como jefe de la Policía de Santa Cruz.

LA PROVINCIA 08/04/2024
700x435_aumento_salarial_de_la_policia_de_santa_cruz202426

Agüero era el segundo jefe de la dupla elegida para conducir la policía santacruceña por el nuevo gobierno que asumió el 10 de diciembre.

dgdg

Un repentino problema de salud alejó de sus funciones al jefe Oscar Varela, por lo que a partir del 11 de diciembre Agüero quedo a cargo de la jefatura.

Se conoció que un decreto del gobernador Claudio Vidal confirmó al Comisario Mayor Agüero como jefe titular y al Comisario Mayor Luis Bordón como subjefe de esa fuerza de seguridad.

El decreto 260 tiene fecha el 27 de marzo y ya fue notificado a ambos jefes policiales.

Protocolarmente corresponde una ceremonia en la que la autoridad política pone en funciones a los jefes y estos son presentados ante el personal para que sean reconocidos como sus conductores, pero hasta el momento no se anunció alguna fecha.  

Fuente: Señal Calafate 

Últimas noticias
Te puede interesar
5081fb1474dbf31841770b5d42a8f9e5_XL

Martínez: “Queremos ayudar a que nuestras pymes crezcan”

LA PROVINCIA 20/03/2024

Así lo expresó el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Gustavo Martínez, en el marco de la asamblea de los gobernadores patagónicos, que se llevó a cabo este lunes 18 de marzo, por la tarde, en la Confederación Argentina de Medianas Empresas (CAME), de la Ciudad de Buenos Aires.

Lo más visto