Pablo Carrizo: “Hoy puedo decir que mi familia está más tranquila, esto no nos va a detener"

El intendente de Caleta Olivia contó cómo se encuentra tras el hecho, luego de que balearan su camioneta en la puerta de su vivienda. Confirmó que por lo sucedido ya hay dos detenidos. "Vamos a dejar todo en manos de la justicia, con fe de que se va a resolver”, afirmó.

LA PROVINCIA 15/04/2024
carrizo2

El intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, sufrió un hecho de violencia en su propio domicilio donde se encontraba con su familia cuando balearon su camioneta en la puerta de su vivienda. Por estos momentos continúa la investigación del caso, sin embargo, ya hay dos detenidos por el hecho.

Al respecto, el jefe comunal dialogó con La Parada, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, quien sostuvo: “Repudiamos totalmente estos hechos, creo que tenemos que trabajar en conjunto con la policía provincial, que están haciendo un gran trabajo, llevamos cuatro meses de gestión con una reestructuración interna, hoy se ve la presencia más allá de los hechos delictivos”.

“Hay cuestiones que se escapan de las manos y son complejas de resolver y no imposible. El hecho que sucedió en mi domicilio, a los minutos estaba la policía y a las pocas horas se detuvo al sospechoso”, agregó.

Consultado por el hecho sucedido días atrás en su vivienda: “Un hecho triste, mi familia no está de lo mejor. Estaba con mi hijo, mi señora y familiares. Mi hijo estaba juntando a pocos metros donde fueron los impactos del vehículo. Por eso pedí respeto a los medios”.

“Hoy puedo decir que mi familia está más tranquila, esto no nos va a detener. Ahora estoy en el recinto y con reunión de gabinete, armando la agenda de esta semana con mucho por hacer y convencidos que se va a lograr. Tenemos un gran equipo de trabajo, agradezco a la gente que me hizo llegar sus mensajes, sentí mucha contención y cariño en estos momentos difíciles”, manifestó Carrizo.

Seguidamente, expresó: “Me sorprende, un hecho de cobardía más que mafioso, porque si es un problema puntual conmigo, yo estoy todos los días dando la cara y ocupando mi lugar en el trabajo. Hago recorridos en toda la localidad, estoy todo el día visible ante la comunidad, llegar a mi domicilio es un acto de cobardía y de esa manera”.

“Hay dos detenidos, uno fue detenido a pocas horas del hecho, y el otro el día viernes. La causa está avanzada, vamos a respetar los tiempos de la justicia, esta semana seguramente tengamos más novedades. Tengo sus nombres e imágenes, no los conozco. Vamos a dejar todo en manos de la justicia, con fe de que se va a resolver”, precisó el jefe comunal.

Finalmente, Carrizo agradeció el acompañamiento a lo largo de los días: “Es un agradecimiento que el sábado en mis redes lo hice público, deseado que esta situación no le pase a nadie. Ojalá se pueda trabajar en este sentido, concientizar, transmitir un mensaje de paz”.

FUENTE: TiempoSur.

Últimas noticias
jose-manuel-albarespng

Milei provocó una grave crisis diplomática con España

EL MUNDO 20/05/2024

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, llamó a consultas a la embajadora en Buenos Aires después de que Milei llamara “corrupta” a la esposa del presidente de Gobierno Pedro Sánchez. Dijo que las palabras de Milei son "gravísimas" y sin "precedentes en la historia de las relaciones internacionales".

Te puede interesar
fabian_gutierrez_listo.jpg_1622492488

Arranca el juicio por el crimen de Fabián Gutiérrez

LA PROVINCIA 18/03/2024

Este lunes el juicio oral por la muerte del ex secretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez, acaecida en la ciudad de El Calafate en el año 2020, en plena pandemia. Son tres los detenidos por el homicidio, quienes serán expuestos ante el tribunal.

ad8d3e1820b2e23bc7f4a983a6fad799_XL

Intensos trabajos de Vialidad provincial en las rutas de Santa Cruz

LA PROVINCIA 09/05/2024

El Gobierno de Santa Cruz continúa trabajando en los caminos de la provincia en el marco del Plan Invernal. Ante el clima adverso, los diferentes organismos despliegan tareas de mantenimiento y despeje en rutas. Además, reiteran la importancia de transitar con precaución y no hacerlo de ser sumamente necesario.

IMG-20240304-WA0046

Continúa la campaña “Volvemos al cole con vos”: los detalles

El Mediador
LA PROVINCIA 12/03/2024

El objetivo es dar respuesta a las familias en el acceso a planillas médicas para el ingreso escolar, controles niño sano y adolescentes, incorporación al Plan Sumar y vacunación del calendario nacional y de Covid-19. Cómo acceder y la importancia de la vacunación a los niños, niñas y adolescentes.

Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.