Pablo Carrizo: “Hoy puedo decir que mi familia está más tranquila, esto no nos va a detener"

El intendente de Caleta Olivia contó cómo se encuentra tras el hecho, luego de que balearan su camioneta en la puerta de su vivienda. Confirmó que por lo sucedido ya hay dos detenidos. "Vamos a dejar todo en manos de la justicia, con fe de que se va a resolver”, afirmó.

LA PROVINCIA 15/04/2024
carrizo2

El intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, sufrió un hecho de violencia en su propio domicilio donde se encontraba con su familia cuando balearon su camioneta en la puerta de su vivienda. Por estos momentos continúa la investigación del caso, sin embargo, ya hay dos detenidos por el hecho.

Al respecto, el jefe comunal dialogó con La Parada, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, quien sostuvo: “Repudiamos totalmente estos hechos, creo que tenemos que trabajar en conjunto con la policía provincial, que están haciendo un gran trabajo, llevamos cuatro meses de gestión con una reestructuración interna, hoy se ve la presencia más allá de los hechos delictivos”.

“Hay cuestiones que se escapan de las manos y son complejas de resolver y no imposible. El hecho que sucedió en mi domicilio, a los minutos estaba la policía y a las pocas horas se detuvo al sospechoso”, agregó.

Consultado por el hecho sucedido días atrás en su vivienda: “Un hecho triste, mi familia no está de lo mejor. Estaba con mi hijo, mi señora y familiares. Mi hijo estaba juntando a pocos metros donde fueron los impactos del vehículo. Por eso pedí respeto a los medios”.

“Hoy puedo decir que mi familia está más tranquila, esto no nos va a detener. Ahora estoy en el recinto y con reunión de gabinete, armando la agenda de esta semana con mucho por hacer y convencidos que se va a lograr. Tenemos un gran equipo de trabajo, agradezco a la gente que me hizo llegar sus mensajes, sentí mucha contención y cariño en estos momentos difíciles”, manifestó Carrizo.

Seguidamente, expresó: “Me sorprende, un hecho de cobardía más que mafioso, porque si es un problema puntual conmigo, yo estoy todos los días dando la cara y ocupando mi lugar en el trabajo. Hago recorridos en toda la localidad, estoy todo el día visible ante la comunidad, llegar a mi domicilio es un acto de cobardía y de esa manera”.

“Hay dos detenidos, uno fue detenido a pocas horas del hecho, y el otro el día viernes. La causa está avanzada, vamos a respetar los tiempos de la justicia, esta semana seguramente tengamos más novedades. Tengo sus nombres e imágenes, no los conozco. Vamos a dejar todo en manos de la justicia, con fe de que se va a resolver”, precisó el jefe comunal.

Finalmente, Carrizo agradeció el acompañamiento a lo largo de los días: “Es un agradecimiento que el sábado en mis redes lo hice público, deseado que esta situación no le pase a nadie. Ojalá se pueda trabajar en este sentido, concientizar, transmitir un mensaje de paz”.

FUENTE: TiempoSur.

Últimas noticias
Te puede interesar
file_200840_main1

Santa Cruz se suma a los más de 500 cortes que habrá en el país

LA PROVINCIA 16/03/2024

Bajo la consigna “El hambre no espera”, el próximo lunes 18 de marzo, organizaciones sociales y sindicales de todo el país organizan cortes y movilizaciones. En nuestra provincia convoca Libres del Sur y habrá marcha en 5 localidades. “El número de asistencia en merenderos y comedores se ha duplicado”, remarcó Cindy Rivera, referente de Libres del Sur en la provincia.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0133

Dr. Ríos: "Nos pondremos en campaña para hacer una guardia de 24 horas”

El Mediador
LA CIUDAD 29/04/2024

El médico se refirió a la habilitación y puesta en funcionamiento de la Clínica San Benito. Habló de los servicios que ofrecen en la clínica privada, los convenios con las distintas obras sociales y este gran paso de una habilitación total. "No podíamos hacer todas las cirugías que teníamos por hacer", dijo.

0f306a5e57fe87a027d3a4bd3ea84e55_XL

Se puso en marcha la Usina 21MW en un día histórico

LA PROVINCIA 29/04/2024

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado, junto a trabajadores de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, pusieron en marcha la Usina 21MW a carbón, evitando el corte solicitado por TRANSENER para este domingo. Así, después de largos años, se logró abastecer de energía a la Cuenca. “Lo que pasó ayer es porque las políticas han cambiado”, dijo Roberto Garro, de la gerencia de SPSE.