El Calafate: vehículo colisiona con equino y dejó personas heridas

En la jornada de este martes, cerca de las 21:00hs, ocurrio un incidente en la calle Coronel Rosales al 250 de dicha localidad.

LA PROVINCIA 17/04/2024
a03c07b2-3452-4732-b8fc-3f45e453896a

Allí, un vehículo Renault Duster, ocupado por cuatro personas, se vio involucrado en una colisión con un equino. 

El personal de la División Comisaría Primera llegó al lugar, confirmando la veracidad del incidente. Dos menores de edad, acompañados por su madre, fueron trasladados de urgencia al nosocomio local debido a las lesiones sufridas. Mientras tanto, el conductor del vehículo sufrió heridas leves en los brazos.

En un esfuerzo por asegurar la escena, el personal de la Division Unidad Operativa Rural El Calafate, procedió al secuestro del equino involucrado, quedando bajo la disposición del Juzgado de Instrucción Número Uno local. La situación movilizó a unidades de la División Comisaría Primera y la División Operaciones Rurales El Calafate, quienes trabajaron en el lugar de los hechos.

Últimas noticias
muñoz

Pedro Muñoz: "Debe haber un seguimiento desde la Cámara de Diputados”

El Mediador
LA PROVINCIA 30/04/2024

Tras la aprobación de la Ley de Emergencia Administrativa y Alimenticia, así como también la Emergencia Energética, el diputado provincial, Pedro Muñoz, quien acompañó la aprobación de ambas leyes, se expresó al respecto. A su vez, habló sobre la situación de la educación en la provincia tras la renuncia de Busquet y sobre el debate por la Ley Bases que este martes obtuvo media sanción en la Cámara baja.

Te puede interesar
IMG-20240322-WA0104

Nueva ambulancia para Gobernador Gregores

LA PROVINCIA 23/03/2024

Esta jornada se concretó la donación de un móvil para el Hospital Distrital Gobernador Gregores. La misma, fue realizada por la Minera Triton a través de la Intendenta de la Municipalidad de Gobernador Gregores, Carina Bosso.

bark

Harold Bark: “En este tiempo se ha reactivado la pesca”

El Mediador
LA PROVINCIA 03/04/2024

El Subsecretario Pesca y Acuicultura habló sobre la situación de la pesca en la provincia de Santa Cruz y el diálogo con la Secretaría de pesca de Nación. Asimismo habló sobre la entrega de merluza en el marco de Semana Santa. "Esto no queda en Semana Santa, lo que quiere el gobernador es que tengamos este producto en nuestra dieta", profundizó.

corte

Finalmente no habrá corte de luz este fin de semana

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la empresa estatal, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad respecto a la interrupción programada del servicio el día domingo 28 de abril. Del mismo modo, recuerdan a la población que toda información es comunicada por los medios oficiales del gobierno.

Lo más visto