Intensas lluvias en Río Gallegos: las calles que están cortadas e intransitables

Con el objetivo de evitar inconvenientes al transitar, la Dirección General Regional Sur emitió una alerta sobre calles inundadas en la ciudad capital de Río Gallegos.

LA CIUDAD 19/04/2024
lui

La Dirección General Regional Sur emitió una alerta sobre calles inundadas en la ciudad capital de Río Gallegos, instando a los residentes a mantener la precaución y a reportar cualquier emergencia al 911.

Las áreas afectadas por las fuertes lluvias son las siguientes:

- Zapiola y Lola Mora

- Zapiola y Pablo Neruda

- Richieri y Santiago de Liniers

- Posadas y Maipú

- Posadas y José Ingenieros

- Ramón y Cajal y Curupaytí

- Batalla y Ramón y Cajal

- Belgrano y Misiones

- Belgrano y Chaco

- Hernán Cortez y Marcelino López

- Pablo Neruda y Agustini

- Avda. Perón y México

- Tripulantes de Fourniers y Avda. Perón (cerca de Tripulantes)

- Gotti en dirección a la Autovía Santa Cruz y Obispo Angelleri

lluevia

En este marco, solicitaron a los conductores y peatones evitar estas áreas afectadas por las inundaciones y tomar rutas alternativas cuando sea posible. Las autoridades están trabajando para resolver la situación y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Se recomienda encarecidamente a los residentes que enfrenten emergencias relacionadas con las inundaciones que se comuniquen con el número de emergencia 911 para recibir asistencia inmediata.

Manténgase atento a las actualizaciones de las autoridades locales y siga las instrucciones para asegurar su seguridad y la de su comunidad.

Últimas noticias
ruta del condor

Rechazo al “Proceso de reorganización” de los medios de prensa públicos

23/05/2024

Ediles de El Calafate, rechazan la decisión del gobierno nacional de pausar temporalmente todos los contenidos digitales (redes sociales y páginas web) de los medios públicos, fundamentada en la mejora de la producción, realización y difusión de los contenidos que se generan y la unificación de criterios de difusión en redes sociales.

Parsons4

Daiana Parsons: “Han pasado algunos comedores de tener 25 personas a 80"

El Mediador
LA CIUDAD 23/05/2024

La Secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial brindó detalles del incendio ocurrido esta semana en un lugar que funcionaba como cantera municipal. Además, contó sobre las necesidades de los vecinos de la ciudad en los comedores, y los distintos servicios. Reclamó al Gobierno Provincial un plan para llevar el gas a los distintos barrios.

Te puede interesar
comis

Realizaron allanamientos por trata de personas en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 21/05/2024

Este lunes se llevaron adelante diversos allanamientos en la ciudad capital de Río Gallegos por prostitución. El Comisario Mayor Luis Alberto Poblete, jefe del Departamento del Delito Organizado Zona Sur, brindó detalles de la investigación que se lleva adelante hace más de dos meses

431328537_817779517048323_5387938255624062076_n

Río Gallegos tendrá su Escuela de Oficios y Emprendimientos

LA CIUDAD 05/03/2024

En la Sala de Conferencias “Iris Bergero” de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA fue presentada esta tarde la denominada “Escuela de Oficios y Emprendimientos”, que fue diseñada para jóvenes y adultos desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con la casa de altos estudios.

Lo más visto