


José Tacul no descartó nuevos cortes de energía en Río Gallegos
El Mediador 






José Tacul, el Gerente de Energía de Servicios Públicos Sociedad del Estado, en diálogo con EL MEDIADOR, brindó detalles sobre el corte del suministro eléctrico: “La inclemencia del tiempo, todavía no tenemos información porque se continua con los trabajos en la calle, aparentemente tuvimos una falla trifásica en una de la externa que alimentaba a todos los centros distribuidores”.
“Por protocolo tuvimos que recorrer de punta a punta los cables, sumado a las inclemencias del tiempo, se demoró bastante en reestablecer el servicio de energía. Hace unos minutos lo reestablecimos nuevamente”, confirmó.
Respecto a las lluvias: “En estos casos la lluvia complica porque son líneas que tenemos obsoletas, a veces no cometer ningún error por el tema de la corriente. Se toman los recaudos hasta que tengamos buena visibilidad en la línea”.


Por último, sobre el corte de energía del día domingo 28 del corriente mes: “No tenemos el horario confirmado, sabemos que será ese domingo”.
“Probablemente tengamos algún corte imprevisto de algún cable, esperemos que no y que nos acompañe el clima”, concluyó.






Benito Fernández vuelve a Río Gallegos para una nueva edición de la Expo Moda & Tendencia

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos



“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

Pablo Grasso proyecta el armado provincial para 2027 junto a Belloni: "Vamos a trabajar juntos para recuperar la provincia"








