Tragedia en Puerto Deseado: volcaron en un Citroën C3 y murió un joven de 22 años

El accidente fatal ocurrió este sábado al mediodía en la ruta Sin Fin, en cercanías de la Planta de Ósmosis. Las otras dos personas, de 20 años, se encuentran internadas.

LA PROVINCIA 20/04/2024
muerto1-1536x692

Este sábado al mediodía, ocurrió un fatal accidente en la ruta Sin Fin cercana a Puerto Deseado: volcaron en un Citroën C3 y murió un joven de 22 años que iba dentro del vehículo. Las otras dos se encuentran internadas. 

Tras el llamado de emergencia, el Cuartel de Bomberos Cuarta División asistió al lugar en que se produjo la tragedia, a metros de la Planta de Ósmosis.  

El personal de bomberos se encargó de asegurar la escena, de estabilizar el auto y desconectar la batería, pero se encontraron con el joven de 22 años fallecido cuando pudieron ingresar al vehículo, según informó La Prensa de Santa Cruz.  

El conductor del vehículo tiene 20 años, mientras que el acompañante, que reside en Puerto Deseado, es de la misma edad.  

Una vez completadas las diligencias procesales, por parte de la División Comisaría Puerto Deseado, iban a proceder a sacar el cuerpo de la vícitima del lugar.

Foto: La Prensa de Santa Cruz

Últimas noticias
Te puede interesar
lg

El Gobierno Provincial garantizará el Plan Invernal 2024

LA PROVINCIA 16/04/2024

Por estas horas la Administración General de Vialidad Provincial elabora y define las estrategias para garantizar la transitabilidad de las rutas en toda Santa Cruz, entendiendo la importancia del tránsito de particulares, como así también del transporte mercantil. Será con recursos propios ante la falta de definiciones de asistencia financiera por parte de Vialidad Nacional.

Lo más visto