El posteo de Enzo Fernández en las redes tras ser operado de una hernia

El campeón del mundo con la selección argentina fue operado y luego posteo una foto desde el hospital con un extenso comentario. ¿Llegará a la Copa América?

DEPORTES 26/04/2024
enzo-fernandez-operadojpg

Enzo Fernández fue operado exitosamente en las últimas horas de una hernia inguinal que arrastraba desde fines del año pasado y no le permitía jugar ni entrenar con normalidad durante los últimos meses en el Chelsea de Inglaterra.

La operación se demoró varias semanas más de lo pensado por las ganas y el compromiso del jugador surgido de River con su actual club. Sin embargo, esta situación lo terminó perjudicando ya que jugó en mal nivel, su cuerpo le pasó factura y ahora llegará con lo justo a la Copa América por los plazos de su recuperación.

El campeón del mundo en Qatar 2022 realizó un posteo en las redes tras la operación donde explicó su situación y agradeció a los médicos.

"Quería comunicarles que mi operación se realizó con éxito, salió todo bien, gracias a Dios. Necesitaba hacerme esta cirugía, ya que venía arrastrando el dolor por aproximadamente 6 meses. Era algo que podía evitar mientras me trataba constantemente con inyecciones y medicamentos. Pero hace unas cuantas semanas el dolor empezó a ser cada vez más intenso, sin que nada de esto haga efecto, y fue peor ya que entrenaba y jugaba con molestia, pero no quería dejar de estar en los partidos que tenía. Cada vez que me tocó jugar con la camiseta de Chelsea, como la de la Selección, intente dar lo mejor de mí siempre pese a todo esto pero no lo soporte más. Gracias por los mensajes, el aliento y sus muestras de cariño de siempre. Saludos para todos, les prometo que voy a volver más fuerte que nunca . Cuídense mucho. EJF.Agradecer a los doctores que se ocuparon de mi durante la cirugía. CHRIS HUGHES . ERNEST SCHILDERS y DANIEL MARTÍNEZ", informó Enzo Fernández desde su cuenta de Instagram.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
tevez

Tevez continúa internado

DEPORTES 24/04/2024

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, recibirá el alta en las próximas horas luego de permanecer internado producto de un dolor en el pecho tras realizarse unos exámenes de rutina en el Sanatorio Trinidad de San Isidro.

Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.