Usuarios del Boleto Estudiantil deben revalidar el beneficio

El Departamento de Transporte Público, dependiente de la Dirección de Tránsito, informa a los usuarios del boleto estudiantil que debido a la finalización del receso invernal deben revalidar nuevamente el beneficio del atributo escolar.
LA CIUDAD03 de agosto de 2018
trasporte

El Departamento de Transporte Público, dependiente de la Dirección de Tránsito, informa a los usuarios del boleto estudiantil que debido a la finalización del receso invernal deben revalidar nuevamente el beneficio del atributo escolar.

Para ello, deberán acercarse a las oficinas de Mariano Moreno 432, teniendo como único requisito la tarjeta SUBE, en el horario de 09 a 15.00 horas.

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (74)

Ignacio Rodríguez Suárez proyecta una gestión deportiva participativa y con presencia en los barrios

El Mediador
05 de octubre de 2026
Al asumir la Secretaría de Deportes de Río Gallegos, Ignacio Rodríguez Suárez anunció una gestión enfocada en el trabajo territorial, la escucha activa a los atletas locales y la difusión de la oferta deportiva comunal. La convocatoria impulsada por el intendente Pablo Grasso busca dar continuidad a las políticas vigentes e incorporar nuevas herramientas de participación.
WEB (79)

Agostina Mora: “El gobernador se arroga facultades que no le corresponden”

El Mediador
07 de octubre de 2026
La diputada provincial cuestionó la venta de tierras en Península de Magallanes y advirtió que “la protección de las tierras no puede flexibilizarse vía fuerza de un simple decreto del Ejecutivo”. “Hay un ejercicio del oficialismo santacruceño de creer que el Legislativo tiene que hacer lo que él quiera, básicamente sin siquiera legislar”, apuntó y afirmó: “Estamos diciendo no a la pérdida de control estratégico de la tierra”.