Estudiantes campeón de la Copa de la Liga

El "Pincha", que venía de ganar la Copa Argentina, volvió a consagrarse y se ubicó en un puesto importante entre los mejores equipos de nuestro país.

DEPORTES 06/05/2024
edelp-1jpg

Estudiantes de La Plata se impuso por penales ante Vélez y se consagró campeón de la Copa de la Liga. Tras empatar 1-1 en los 120 minutos de juego, el equipo de Eduardo Domínguez fue mejor desde los doce pasos, sumó un nuevo título en su historia y jugará la próxima Copa Libertadores.

El "Pincha", que en los últimos años se convirtió en un equipo muy duro, volvió a sacar la chapa en finales y, tras haber tropezado contra River en la reciente Supercopa, gritó campeón por segunda vez en seis meses, contando la Copa Argentina que le ganó a Defensa y Justicia en 2023. De esta manera, el conjunto de La Plata se borda su estrella n°16 en la historia.

La tabla histórica de títulos totales entre clubes del fútbol argentino:
74 Boca Juniors
72 River Plate
45Independiente
39 Racing
22 Alumni
22 San Lorenzo de Almagro
16 Vélez Sársfield
16 Estudiantes de La Plata

FUENTE: Minuto.

Últimas noticias
Te puede interesar
f6lhuoaYT_1290x760__1

Gallardo se va de Arabia Saudita

DEPORTES 13/05/2024

El Muñeco fue despedido luego de quedar eliminado en todos los torneos con el elenco saudí, que suma cuatro derrotas al hilo y por el momento está fuera de las próximas competencias internacionales

Lo más visto
comis

Realizaron allanamientos por trata de personas en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 21/05/2024

Este lunes se llevaron adelante diversos allanamientos en la ciudad capital de Río Gallegos por prostitución. El Comisario Mayor Luis Alberto Poblete, jefe del Departamento del Delito Organizado Zona Sur, brindó detalles de la investigación que se lleva adelante hace más de dos meses